Cruel Realidad 1/7

1.9K 117 31
                                    

*POV Cancer*

Comencé a despertar y me sentía realmente débil podía sentir la energía maligna y mas aun la ausencia de Dios eso me puso nervioso, asustado abrí mis ojos e intente moverme y fue cuando me di cuenta que mis manos estaban atadas a la cabecera de la cama donde estaba durmiendo, fui observando la habitación era sombría y la energía que hay había no ayudaba.

Varias preguntas llegaron a mi ¿Donde estaba? y ¿Como había llegado hay?

Fue en ese momento que todos mis recuerdos vinieron de golpe, el incendio, la desaparición de Cetus y el ataque de ese par de demonios, pensé que moriríamos pero me han mantenido con vida, ahora me preocupa que habrán hecho con Leo.

Me muevo en la cama y es cuando noto que no llevo nada de ropa, mi cuerpo esta totalmente desnudo.

-Pero que?- pregunto al aire 

-¿Sucede algo pequeño?- escucho una voz detrás de mi y siento la presencia de un demonio aquello hace que mi cuerpo involuntariamente mande un escalofrió que recorrió cada uno de mis nervios, el miedo me invade pero no le daré el placer de darle poder sobre mi 

-¿Donde estoy desgraciado?- le pregunto en tono frió

-Vaya parece que alguien no durmió bien y se levanto de mal humor- dijo con una sonrisa y negando con su cabeza tal parece se le hacia divertida la situación

-Y yo que pensaba en ser amable si te comportabas, quizás dejarte ver a tus amigos angelito, pero parece que no estas de humor- el muy idiota se burlaba de mi en mi cara eso me enfurecía pero me había confirmado algo Leo esta bien y también que habían secuestrado mas ángeles los demonios son unos desgraciados.

-Todos ustedes son iguales unos desgraciados que quieren hacer sufrir a los demás por el mero placer de ver la desdicha- mis palabras salieron venenosas y el solo se callo creo que le dolieron pero me da igual, no puedo ver sus ojos su fleco los oculta, pero cuando levanta la mirada veo una gran furia contenida. 

-Ya veras cuan desgraciados y malvados podemos ser, aunque creo que no nos compararemos a como lo sera tu Dios, porque tu en estos momentos no tienes la culpa, no puedes defenderte- dijo subiendo a la cama y cubriendo mi cuerpo con el suyo para terminar susurrando la ultima frase en mi oído.

¿Que mi Dios es malvado? ¿De que esta hablando?

Y cuando se comienza a quitar su ropa es que caigo en cuenta de lo que va a hacer

Los nervios me ganan comienzo a forcejear con las amarras que sostienen mis muñecas cuando vuelvo a escuchar su voz.

-Que lindo, intentas huir de lo inevitable, pero te diré algo- se acerca a mi oído y con fría y venosa susurra -pero lamento decirte que nadie te ayudara, ni tu mismo te puedes ayudar- termina de decir para atacar mis labios.

*POV Aries*

Siento como el pequeño se resiste debajo del mio, como rechaza mi beso, pero esa rebeldía solo me enciende mas, quebrar a este angelito hasta hacerlo sumiso sera divertido me dije mientras sonreía para mis adentros.

-DETENTE!- me grito yo solo sonreí, no pensaba en obedecerlo nadie me daba una orden, pero me sentí tentado a retarlo

-O si no ¿que?, en este lugar eres prácticamente un humano común, un lugar abandonado por dios y los ángeles, aquí donde nuestro poder crece y nos hace mas poderosos, ¿que puedes hacerme tu?- le pregunte y el solo abrió sus ojos dándose cuenta de la situación por lo que su cuerpo comenzó a temblar el miedo lo invadía y era tan hermoso de ver. 

Comencé a besar y morder su cuello el solo temblaba, el solo mantenía sus ojos cerrados, que inocente así solo sentirá mas mi toques pero no es como si fuese a ser amable con el, comencé a bajar mis besos, lamidas y mordiscos hasta llegar a sus pezones, uno lo lleve a mi boca succionandolo y estimulándolo con mi lengua, mientras atendía el otro con mi mano.

Ángeles y Demonios  Zodiaco (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora