Capitulo único

239 26 17
                                    

Advertencias:

- Yaoi e incesto, (osea relacion amorosa entre los ninis)

- Pareja principal OsoChoro

- Muerte de un personaje

Si estas de acuerdo con lo anterior, en especial el primer punto, estas igual de mal que yo XD asi que puedes seguir leyendo.

Los personajes no me pertenecen, esta historia es solo para entretener y sin fines de lucro.

XXXXXXXXXX

Mi nombre es Choromatsu Matsuno, trabajo en una pequeña empresa, vivo en un cómodo departamento con mi compañero de travesuras, mi amigo, mi hermano y mi pareja, todos ellos son Osomatsu Matsuno.

Siempre tuve un sentimiento por el mayor mas allá de la hermandad, era muy confuso, ya no tanto por el hecho de ser hombres, sino por tener la misma sangre, ¿Qué pensaría la gente?, ¿Cómo reaccionaría nuestra familia?, pero aún más importante, ¿Qué pensaría él? No quería confesarme por el temor de ser odiado por aquel que yo tanto amaba.

Para mi fortuna, fue un sentimiento recíproco, nuestra familia extrañada al principio, lo acepto tras confirmar que lo nuestro era un amor sincero, incluso resultó que Totty ya lo sospechaba, ese diablillo con cara de ángel siempre fue muy observador y astuto.

Osomatsu fue quien propuso mudarnos, después de todo era difícil tener algo de privacidad al compartir habitación con otros cuatro, yo accedí contento con la idea de poder estar siempre con él.

Milagrosamente, Oso consiguió un trabajo de medio tiempo en una tienda, le gustaba molestarme diciendo que desde que él trabajaba en el lugar la clientela femenina había aumentado, yo solo le respondía que se debía a que él era un idiota y probablemente hacia mal las cuentas cobrándoles menos; nunca le iba a decir que en efecto me daba celos imaginar a las mujeres coqueteándole.

Osomatsu era un idiota, despreocupado, flojo, avaro... Pero también era muy cariñoso, sobreprotector, sincero y fiel. Tal vez el idiota era yo por haberme enamorado de él. Había solo un detalle que solía molestarme en mi pareja, eso era que el idiota tendía ser muy olvidadizo, ya fuera cumpleaños, aniversario o cualquier celebración siempre lo olvidaba; al final del día terminaba pidiendo disculpas de rodillas jurando que no volvería a pasar y con un ramo de flores para convencerme de perdonarle; era un ciclo, él lo olvidaba, se disculpaba con flores, yo le perdonaba, él lo volvía a olvidar... Me fui acostumbrado pero aun deseaba que fuera más detallista, en especial en nuestro aniversario.

Hoy se cumplen seis años desde que estamos juntos, vaya que el tiempo pasa volando, aún recuerdo cuando nos casamos, los votos frente al altar conmovieron a la familia y amigos, su última frase antes de besarnos: "soy un idiota, pero seré el idiota que te amara por siempre", es la misma frase que me repite cada noche antes de dormir.

Hace ya unos años iniciamos los trámites para adoptar, fue difícil, pero tras varias dificultades nos dieron la noticia de que nuestra solicitud había sido aprobada, una hermosa niña de tres años sería nuestra hija, la primera vez que la conocimos supimos de inmediato que era perfecta, un carácter similar al de Osomatsu, mientras él afirmaba que la niña se parecía a mí, curioso comentario siendo que nosotros teníamos la misma cara, pero en efecto, su mirada y gestos eran similares a los míos. Era perfecta, Oso decía que el destino sabía que deseábamos tener una familia y por eso nos había enviado a esta preciosa niña, su nombre era Naoki, cabello castaño claro, ojos verdes, traviesa a más no poder y con una hermosa sonrisa.

Justamente hoy se cumple un año desde que llego a nuestra vida, una gran coincidencia que la fecha empatara con nuestro aniversario, por ello decidí hacer una fiesta, hable con la familia, la idea fue celebrar en casa de nuestros padres.

Una flor para pedir perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora