La mirada de Obito dibagaba por su habitación, de quien había sido prisionero toda la noche anterior y lo que había pasado del día.
Envuelto en sus sábanas, llevó la mirada a su reloj de la mesita de mesa. Este marcaba las 8:27pm. Obito se levantó de golpe pensando en que lo había llevado a pasar 24 horas en cama. Luego recordó lo triste que estaba por el rechazo del peliplata y volvió a acostarse y se arropó por completo.
Todavía no podía creer lo que estaba haciendo, pero sabía que era muy importante para demostrarle al azabache lo que en realidad sentía. Nuestro bipolar peliplata había estado pensando y al cabo de 24 horas había decidido ir donde Obito a disculparse y aclarar las cosas.
Se acomodó las orejas de gato, parte fundamental de su disfraz, y golpeó la puerta. Los nervios lo carcomían por dentro. Tal vez no fuese buena idea...dio media vuelta, dispuesto a marcharse, y justo en ese momento de abrió la puerta.
-¿Kakashi?-interrogó Obito con confusión.-¿Qué haces aquí?-el peliplata sintió que no podía iniciar su discurso de disculpas en ese momento, por lo que no sabía que decir
-¿Dulce o...truco?-ante la mirada cuestionadora del azabache, Kakashi dio un paso al frente, entrando al departamento del contrario. Cerró la puerta tras él.
-¿Por qué...?-Obito fue interrumpido por el ruido del abrigo de Kakashi al impactar contra el suelo. Entonces se dio cuenta de que el peliplata llevaba puesto su disfraz.
-Yo...Obito...la verdad...-el Hatake sabía que seguiría poniéndose en ridículo si hablaba, así que decidió actuar. Extendió los brazos y los paso por el cuello del Uchiha, atrayéndolo a su cuerpo.
Ambos encajaban, no dejaban ni una burbuja de aire entremedio. Obito, quien se sorprendió por la acción del peliplata, lo abrazaba ahora por la cintura. Se miraban fijamente, perdiéndose en los ojos del contrario. Nunca hubiese imaginado que esto pasaría al abrir la puerta. Pensaba que nunca iba a poder ver a Kakashi a la cara nuevamente, pero ahora se sentía ciertamente dichoso al sostener al Hatake en sus brazos...es que lo quería tanto...
El azabache besó la mejilla de su acompañante. Sin separar sus labios de la zona, sujetó el borde de la máscara con sus dientes y la bajó lentamente.
Kakashi se vio sorprendido pero no disgustado por la acción del contrario. Una vez la máscara estuvo lejos de donde pudiese estorbar, se besaron. El revoloteo en el estómago del Hatake, era constante mientras sentía los acelerados latidos de Obito contra su pecho. Ese momento se preservaria en su corazón para siempre.
-----------------------------------
Cinco!
Bueno, aquí está el capítulo.
¿Quieren lemmon o lo terminamos acá?
Gracias por leer^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Dulce o truco?//obikaka//
FanfictionEs halloween y Rin ha comprado disfraces para Sus compañeros de equipo...