Capítulo 4

7.2K 592 247
                                    

-¡Obito, quita tu mano de ahí!-exclamó el peliplata sobresaltado.Un socarrón óbito amenazaba con quitarse los pantalones frente a él.-¡Idiota qué acaso no te queda una gota de decencia!

- Bueno, sería más fácil si salíeses del baño y me permitieses orinar en Paz-se defendió el Azabache.

-Nunca me dijiste que saliera, bobito- reclamó el hataque cruzándose de brazos.

-Bueno no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que cuando alguien quiere orinar hay que salir-óbito sonrío con satisfacción pues supo que su compañero no tenía nada que responder a eso.

-Hmmmp-gruñó Kakashi.

-Bueno no te enojes, te dejaré quedarte dentro si es que prometes que no miraras-bromeó el Uchiha.

-¡¿Qué te hace pensar quiero estar dentro mientras orinas, o peor mirarte mientras lo haces?!-gritó el Hatake en respuesta.

-Sé qué quieres, se te nota en tu cara-afirmó el mayor de los dos.

-No es cierto

- Claro que sí-afirmó. Kakashi lo miro amenazante-Bueno bueno ya, no quieres...¿ sabes qué es lo único que le  falta tu disfraz?

Kakashi lo miró avergonzado entrando en cuenta en que se estaba en ese revelador disfraz frente a óbito. En ese momento una idea cruzó la mente del azabachito...¿ y si se probaba su disfraz para ver si con juntaba con el de Kakashi?

-Espérame vuelvo en un segundo-dicho eso salió rápidamente dejando confundido al peliplata.

Kakashi se paró frente al espejo evaluando su disfraz.  ¿Cómo es que se la había siquiera ocurrido ponérselo? Ahora tendría que ver a óbito con un disfraz parecido al de él mismo...A una parte de él no le parecía mala esa idea y eso lo aterraba.

En este momento el hiperactivo Azabache cruzó la puerta vestido con shorts idénticos a los suyos pero en vez de cola y orejas de gato las suyas eran de perro.

El peliplata se sonrojó al quedarse mirando la marcada entrepierna de su compañero. El verlo vestido de esa manera tenía un efecto muy claro en él, ya se sentía duro.

-¿ Cómo me veo?-preguntó óbito mirándolo a los ojos. Entonces su mirada abajo a la entrepierna del peliplata y pudo darse cuenta de la errección que estaba produciendo en él en ese mismo momento.

El Azabache reunió valor y abrazó al peliplata por la cintura una mano acercándolo a él con la otra aprovechando el shock de su compañero de equipo le bajó la máscara y lo hizo con ternura. Sus inexpertos labios envolvian los del Hatake lo mejor que podian, su estomago revoloteaba y podia sentir el ascelerado pulso de Kakashi. Segundos después el otro le correspondía el beso enrollando sus brazos alrededor de su cuello.

Kakashi podía sentir la errección de Obito aplastada contra la suya, dándole pensamientos calurosos sobre lo que podía pasar después. Anhelaba, deseaba, necesitaba a Obito.

Entonces Kakashi volvió a la realidad.  Empujó a óbito alejándose lo más posible.

-Kakashi...yo...-un bello sonrojo cubría el rostro del azabache. Quería volver a besarlo, quería sentirlo, quería...lo quería a él. Y lo asustaba eso...

-Vete de mi casa ahora-ordenó el peliplata sin pensar.

-Pero..

-Ahora...- reiteró el peliplata aún con su crecida errección. Miró al Uchiha con frialdad fingida.-Vete antes de que te mate...-Obito lo miró una última vez con tristeza antes de salir del baño. Pocos segundos después se oyó El ruido de la puerta de la casa cerrandose con un portazo...

Lo dejé ir...Pensó Kakashi.

------------------------------------

Cuarto!
Pinshe Kakashi bipolar
Gracias por leer^-^

¿Dulce o truco?//obikaka//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora