-O-bito...que...mhn-jadeó Kakashi sorprendido por los nuevos movimientos del Uchiha. Este se frotaba y se aplastaba contra Kakashi, generando fricción entre sus erecciones.
-¿T-te...ahh...gusta?-preguntó el de cabello azabache.
-Ahh...Sí...-susurró el peliplata, completamente avergonzado, pues ya no tenía una máscara que para ocultarse y discimular lo que sentía.
Obito se separó de su compañero y lo observó atentamente. Tenía sus orejas de gato inclinadas a la izquierda. Mirada de confusión, con brillos de excitación en cada pupila dilatada. Mejillas, quijada y labios al descubierto, lo cual lo hacía parecer desnudo y expuesto a los ojos de Obito. Torso blanco como la nieve, concedido a su voluntad.
El azabache se sintió acalorado ante la erótica imagen frente a él, a la misma vez comenzando a sentir dolor en su erección. Decidió entonces que la ropa ya no les haría falta. Deslizó su camiseta por sobre su cabeza ante la atenta mirada de Kakashi, dejando al descubierto su torso, luego, bajó sus pantalones quedando en ropa interior para el deleite del peliplata.
El nombrado anteriormente no pudo contener la ola de deseo que lo recorrió al ver por fin alguna parte del cuerpo contrario al descubierto. No sentí a que pudiese esperar más...La pregunta era, ¿esperar qué? Irían a tener...el peliplata enrojeció instantáneamente ante su la imagen que pasaba por su cabeza.
En su fantasía, Obito tenía puesto su miembro húmedo en su entrada, mientras repartía besos por su mandíbula. Sacudió la cabeza volviendo a la realidad. Él sería el pasivo...
-Obito...eh...yo-su compañero se acercó a él nuevamente y posó sus cálidas manos en las caderas del peliplata.-Yo...¡ahrrg, no puedo decirlo!
-¿Qué pasa Kakashi?-preguntó el contrario enternecido por el nerviosismo del peliplata. Él mismo también se sentía nervioso en ese momento, pero no era habitual en el Hatake.
-Está bien...yo...yo seré el pasivo..-sintió la mirada penetrante de Obito. Los ojos del mencionado estaban abiertos como platos.
-¿En serio?Kakashi...yo creí que tú...jajaja-no pudo evitar soltar una carcajada. El peliplata lo fulminó con la mirada.-Lo siento...esque tu eres...eres perfecto macho machote o como se diga... todas las chicas te persiguen e irradias masculinidad por todos los poros...yo creí que serías...-Kakashi lo besó para impedir que siguiera.
Bueno, Obito hubiese preferido terminar su discurso, pero no se podía decir que no disfrutara de ese beso con SU Hatake. Sus manos tomaron el pantalón de su acompañante, bajándoselo hasta las rodillas y dejando a la vista la notable erección de Kakashi. El nombrado anteriormente cerró las piernas como reflejo.
-¿P-porqué no llevas ropa interior?-preguntó Obito sin apartar su vista del miembro opuesto. El peliplata se cubrió con las manos.
-Es que...bueno...me quedaba muy apretado el pantalón...-admitió el Hatake avergonzado. El azabache soltó una risita.- ¡No te rías idiota y quítate la ropa de una vez!-el peliplata dirigió la mirada al suelo, asombrado por su propio comentario.
-Si es lo que quieres...-Obito se libró de su ropa interior, quedando como Dios lo trajo al mundo. Kakashi se quitó lo único que le quedaba de ropa quedando en iguales condiciones que el azabache.
-H-hagámoslo...-susurró el peliplata abrazando a su compañero y enrollando sus piernas al rededor de las caderas de él.
Obito apoyó la espalda del Hatake contra la pared. Acomodó su miembro húmedo en la entrada de Kakashi.
-¿Lis...to?-preguntó el azabache.
-Hazlo...-pidió el peliplata.
El Uchiha comenzó con la punta. Besó a su compañero para distraerlo. Fue penetrando lentamente, urgido ante cada quejido de Kakashi.
-¿Quie...res...mmmmm...que pare?-Preguntó el azabache con voz ronca por la excitación.
-Des...cuida...sólo...no estoy....ahhh...acostumbrado a...tenerte...mhn ...así...-jadeó el Hatake.
Pocos segundos después Kakashi ya se había acostumbrado, y todo...o buena parte del dolor de había convertido en placer.
Obito ya había metido su miembro completo en la estrecha cavidad, y esperaba la señal de Kakashi para poder embestir.
-Obi..mhn...to...Hazlo-Obito sacó su miembro completo y lo metió nuevamente.
-Mhn...-gimieron a la vez.
Luego de ese vinieron muchos más, logrando despertar a algunos vecinos y espantar a niños que venían pidiendo dulces.
-¿Oyes eso, prima mía de mi corazón?-preguntó Rin a su acompañante.
-Se oye como...
-Eso...es yaoi explícito y puro entre mi ship favorito...una victoria muy sabrosa...-se explicó la castaña.
-Tú nunca cambias...
-----------------------------------
Sexto y último!
Dedicado a todas mis lectoras!
Gracias por leer^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Dulce o truco?//obikaka//
FanficEs halloween y Rin ha comprado disfraces para Sus compañeros de equipo...