Oí el sonido de golpes en la puerta, mas no se sintió tentado a abrir, pués pudo deducir gracias al ritmo de los golpes en la puerta que se trataba de su odioso compañero, Obito.
-¡Ábreme Kakashi!-exclamó el azabache confirmando la teoria del peliplata.
No respondió. No lo apetecía hablar (o más bien pelear) con su compañero en estos momentos, no se sentía con la energía para encontrar buenas repuestas a los comentarios del otro chico, ni para mantener a raya el nerviosismo que lo inundaba cuando estaba junto al azabache. Así es nuestro Kakashito se pone nervioso cuando esta con Obito.
Siguió con su lectura, ya casi llegaba a la parte buena...Sintió golpes en ventana de su habitación, sabía que quien los propinaba era Obito. Kakashi Intentó ignorar los golpes y seguir con su lectura, intentó.
"Te amo, Obito" leyó el peliplata. Soltó una exclamación, y sacó la vista del libro. Sacudió la cabeza. Volvió la vista a su libro y probó otra vez. "Te amo, Obvio" El acoso del azabache lo estaba afectando, concluyó.
Siguió leyendo, ahora con el sonido de golpes en la puerta, cortesía de nuestro perseverante Obito. El peliplata llevo sus dedos al puente de su nariz con un pensamiento específico ¿Qué acaso no entendía que no lo quiere aquí?
-¡Se que estas ahí, Bakakashi!-gritó el chico desde afuera.
Nuestro Kakashito siguió leyendo, intentando ignorar el ruido. "Hazme tuyo Obito" leyó esta vez. Cerró el libro y lo lanzó a la puerta lejos de donde pudiese torturarlo.
-Ahhh...mis obi...titos...-el azabache calló al suelo de rodillas con sus manos
en la entrepierna.Kakashi lo miró con sorpresa, sin poder evitar pensar en que él podría hacerlo mejor que esas manos. Sintió su cara arder y se obligó a sí mismo a tranquilizarse.
-¡¿Como es que entraste en mi casa?!-gritó el peliplata.
-Entre...auch...por la ventana...jeje...-el azabache se levantó cojeando y tomó el libro.-¿Por qué tratas así a tus libros?- Kashi de fijó en que detras de su compañero habían dos bolsas.-Tu libro se ve interesante...-acto seguido tomó el marcalibros entre sus dedos e iba a abrirlo junto en la parte en la que iba.
-¡No!-exclamó el peliplata saltando sobre el Uchiha y alejando el libro de donde pudiese leerlo.
Curiosamente, (o no tan curiosamente, porque siempre termina ocuriéndole lo mismo) el Hatake acabó a horcajadas sobre la entrepierna de su compañero de equipo.
Nuestro Kakashito se paró inmediatamente alejándose de Obito lo más posible.
-¿Estabas leyendo tus libros pervertidos?-preguntó el azabache sin rodeos-Se nota en tu...
El peliplata sintió su cara arder y se cubrió la entrepierna con una almohada. Obito no notó su sonrojo gracias a la máscara.
-N-no...¡en todo caso eso no te importa!A todo esto...¡¿porqué estás en mi casa?!-exclamé deseoso de cambiar el tema lo más pronto posible.
-Oh es cierto...vine a que nos probemos nuestros disfraces de Hallowen-afimó alegre Obito.
---------------------------------------
Segundo!
Espero q les guste!
Gracias por leer^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Dulce o truco?//obikaka//
Fiksi PenggemarEs halloween y Rin ha comprado disfraces para Sus compañeros de equipo...