Nodus Tollens.15

57 2 0
                                    

  Nodus Tollens:

.Cuando tu vida no encaja en una historia.



Tu vida es una historia, los días avanzan demasiado rápido como para escribirlos, un caos de eventos aparentemente aleatorios, entonces miras atrás y subrayas ciertos momentos como importantes, como vitales para la trama principal, trazas cada hilo de vuelta a su origen, encontrando presagios e ironías dispersas a lo largo del camino, hasta que todo se siente inevitable y tu vida tiene sentido.
Ya sabes como terminara esa historia, pero sigues ansioso de seguir adelante, muriendo por saber que ocurre al final, pero hay momentos cuando observas y te das cuenta que la trama de tu vida no tiene sentido para ti. Pensaste que estabas siguiendo en arco de la historia, pero siguen encontrándote inmerso en pasajes que no entiendes.
Ya sea que todo parezca importante o nada lo parezca.
Es solo un desorden de momentos que no parecen pertenecer a un mismo genero, que siguen cambiando dependiendo en que elijas destacar 
¿Que clase de historia es esta?
¿Solo otro cuento sobre crecer, que tus padres contaron, con diferentes nombres?
¿Es tu vida diaria parte de la historia de origen de algo realmente épico?
¿Estas inconscientemente sobreviviendo de la caridad de otras personas, confundiendo tu propia suerte para tu propio éxito? 
¿Eres un personaje en un romance, una tragedia, un diario de viajes, o solo otra fabula? ¿Estas en la cúspide de algún giro desgarrador, y esto es lo mejor que podrá ser? 
A medida que vas poniendo tu pulgar a través de los años, nunca sabrás hacia donde estas yendo, la única cosa que sabes, es que hay más para la historia, que pronto regresaras a este día buscando por pista de lo que estaba por venir, leyendo de nuevo todos los capítulos que hojeaste para llegar a las partes buenas, solo para aprender que todo el tiempo se suponía que debías elegir tu propia aventura.

EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora