El inicio de todo

4.2K 117 11
                                    

Ariadne

Acababa de despertarme cuando se me ha ocurrido revisar la alarma -¡¡Joder!! Son más de las 7, la puta escuela me levante de la cama, me puse lo primero que he visto sin importarme que y baje las escaleras casi brincándolas antes de salir de la casa tome mi casco para irme en la moto y después de salir cierre de un portazo.

Para puto colmo mi casa está más lejos de la escuela de lo que me gustaría, si no lo pensé cuando decidí vivir sola y comprar la casa...

Era un día nublado y conduje por el largo camino que me esperaba, lo bueno de este es que hay muchos árboles, no me puedo quejar al menos es un día como los que me gustan tanto.

***

Llegue a la escuela una maldita hora tarde el de historia no me dejara entrar a su clase que se joda, iré a desayunar a la cafetería entonces, mientras me encaminaba a mi destino sentí que alguien me embistió con un abrazo, era mi amiga Kelly, es mi amiga desde que entre a esta escuela fue la primer persona con la que hable tenía que admitir que cuando la vi pensé que era una chica muy atractiva, su cabello es color naranja cobrizo y ondulado, es delgada, de tez blanca con unos ojos azules que hacen que le prestes tal atención que no sabes ni donde estas... además de que su estilo para vestir me encanta aunque yo no use ese tipo de looks, ella es muy colorida y yo soy más colores oscuros -¡¡¡Ariadne!!!!, ¿dónde estabas? pensé que te había pasado algo en esa cosa horrible- si se me olvidaba decirles Kelly odia mi moto dice que no es para nada segura y que puedo lastimarme en ella.

-Kelly ¡¡me has asustado boba!! Me he quedado dormida no me ha pasado nada, no tienes que preocuparte mi moto no ha intentado matarme ni secuestrarme aun que ¿sabes? creo que en las noches piensa en ¡¡¡violarme!!!-

-¡¡Eres una tonta Ariadne hablo enserio me preocupe por ti!!- no pude evitar reírme amo como me regaña y luego de hacerlo pone ese puchero hermoso, y por si lo están pensando no estoy enamorada de mi amiga solo amo sus acciones me divierto mucho con ella pero nada más.

-Ya perdóname estoy bien solo que mi jodida alarma no ha sonado y se me ha hecho tarde- dije simulando un tono de tristeza

-¡¡¡Te he dicho mil veces que cambies ya esa vieja alarma y te compres una nueva!!!-me dijo regañandome y regalándome esa mirada seria que solo ella podía hacer, que para ser sinceros siempre me hace reír es una de sus caritas donde más ternura me da, así que no me resistí y solté una carcajada con lo que gane un empujón de su parte.

-Ariadne cambiando de tema pasó algo rarísimo en clase de historia algo que no te imaginas ni por un segundo- me dijo haciendo que tuviera una gran intriga por saber de qué se trataba.

-¿De que estas hablando? ¿Tengo que preocuparme? Ya dime joder!!!

-Pues si me dejarás hablar con gusto- me dijo en tono desesperado

-Okay okay ya dime- le dije aparentando estar tranquila

-El gordito de historia solo nos ha dado una hora de clases, porque su querida hijita la han asignado a nuestro grupo, en lo personal se ve que es una chica súper linda y tierna pero a lo que quiero llegar es que tenemos que conocerla ¡¡¡¡pero ya!!!! - dijo eso último con gran emoción a mí la verdad me daba igual conocerla o no además de que ese gordito me odiaba hasta no más poder me odiaba con todo su gran ser, okay debía dejar de decir eso Kelly siempre me regañaba por expresarme así de la gente pero no podía evitarlo solo esperaba que la chica esta no fuera igual de especial que su padre si no sería como un dolor de culo

¿¡Enamorada!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora