Capítulo 1

473 26 5
                                    

N/Itachi

No entiendo cómo es que a mis padres se les ocurre viajar en un día tan horrendo como hoy, desde ayer por la noche no ha dejado de llover. En estos momentos me encuentro en la habitación de mi hermano menor, Sasuke.

Me presento, soy Itachi Uchiha, mi cabello es algo oscuro y largo, muchos dicen que soy alguien misterioso y que tengo una mirada fría, aunque yo me considero alguien tranquilo y soy cariñoso con mi hermano menor. Bueno como les decía hoy mi familia y yo nos iremos de viaje a Estados Unidos, yo estoy muy emocionado pero mi hermano no, tiene miedo de viajar por las tormentas, ya que les teme.

-Onichan, porque en un día como hoy, tenemos que irnos de viaje -decías mientras te terminabas de poner tus zapatos-

-Porque así dijeron nuestros padres Ototo -dije mientras te ponía una bufanda- ven bajemos nuestros padres nos están esperando -agarró tu mano, mientras tomaba tu maleta y salimos de la habitación-

Bajamos por las grandes escaleras dirigiéndonos a la sala, que estaba muy finamente decorada con sillones rojos y una mesita en el centro, al llegar, tú fuiste corriendo a abrasar a nuestros padres. Mientras yo dejaba tu maleta a un costado.

-Hijo, no era necesario que la bajaras, Takeshi ya iba por ellas -Dice nuestro padre Fugaku Uchiha...

-Bueno eso ya no importa, será mejor que salgamos pronto antes de que el tiempo empeore -nuestra madre Mikoto...

-Tienes razón querida, Hanna toma -de su chaqueta saca una llave y se lo entrega- cuando llegue mi hermano, Madara, dáselo- la chica asintió-

Salimos de casa y nos subimos al auto de mi padre, mama se sentó juntó a el, y con mi hermanó nos sentramos atrás.
Todo era muy silencioso, solo se escuchaba la lluvia golpear los vidrios del auto y uno que otro trueno que se intensificaba cada vez mas, haciendo llorar a Sasuke.

- Onichan ya no quiero ir, me quiero quedar en casa tengo mucho miedo - intenta desabrochar el cinturón-

-Quédate quieto Sasu -trato de calmarlo- no te pasara nada -lo abrazo- yo te quiero mucho -doy un corto beso en sus labios- no dejare que nada malo te pase, te cuidare, daría la vida por ti.

-sonrojado y corresponde al abraso- Itachi nunca me dejes solo, confió en ti pero tengo miedo, otousan por favor regresemos tengo miedo.

-Confía en tu hermano y quédate tranquilo -dice sin apartar la vista de la calle-

Había pasado como una hora del viaje, la lluvia no había parado, mi hermano estaba algo calmado,  poco a poco se fue  quedando dormido a mi lado, yo seguía despierto junto a mis padres aunque tenía un poco de sueño me estaba por dormir hasta que un rayo cayó frente al coche, yo y mi hermano por el ruido nos despertamos, y mi padre doblo de golpe.

-Fugaku cuidado -grito mi madre asustada-

Pero fue tarde,  caímos rodando por la bajada de la ruta quedando inconscientes.

***************************************
Holaaa~!
Este es mi primer fics que escribi, y luego de años decido continuarlo
Espero sea de su agrado....comenten porfavor, asi sabre si seguir subiendo los cap aqui
Bye bye 💓

El neko que cambio mi vida (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora