N/SasukeObservo por la ventana de mi salón que hablas con tus amigos, Itachi, me cambiaste por ellos pero bueno da igual. Mi nombre es Sasuke Uchiha y estudio en una prestigiosa escuela. No soy muy social ya no me interesa lo que ocurra a mi alrededor, aquel día cambio mi vida, ahora estoy en mi salón leyendo un libro y de vez en cuando miro por la ventana a mi hermano mayor, nose porque no dejo de mirarlo, de pronto escucho una voz algo irritante llamándome cosa que yo ignoro.
- ¡¡¡Sasuke!!! Te estoy llamando de hace rato, porque me ignoras ttebayo –dijo mi irritante amigo, es un rubio algo tonto, que siempre anda molestándome- oye me estas escuchando.
-¿Que quieres Naruto? no ves que estoy leyendo –dije mirándolo serio-
-No te hagas el enojado Sasuke, no seas un amargado y vallamos al patio un rato.
-¿Y perder mi valioso tiempo contigo? No gracias dobe.
-Anda no seas así –dijo insistiendo, pero para mi suerte sonó la campana avisando que el recreo ya había terminado- Moo mañana si te sacare eso tenlo por seguro ttebayo –sentándose a mi lado-
A naruto lo conozco desde el jardín, odio admitirlo pero es mi mejor amigo, el me ah ayudado a superar la muerte de mis padres junto a mi hermano.
Naruto es como un hermano para mi, le cuento todo, ah y les cuento un secreto, a mi me gusta Itachi. Losé, sé que es mi hermano pero nose da igual, y aquello mi rubio amigo lo sabe no lo tomo ni bien ni mal pero dijo que me apoyaría en lo que sea.
Ahora estamos en clase de historia con iruka-sensei algo aburrida para mi, faltan solo segundos para que termine la hora, 3….2…1….-Bueno chicos –dijo nuestro profesor Iruka cerrando su libro- hagan sus deberes, nos vemos mañana.
Sale del salón, guardo mis cosas rápidamente y salgo del salón sin esperar a Naruto, en la puerta de salida esta mi hermano esperándome pero yo cuando lo veo paso de largo escuchando su reproche como siempre.
-Sasuke ¿porque eres así? –Suspira- intentemos llevarnos bien, como antes.
-Eso a ti no te interesa –nose porque aunque me guste lo trato así- ya deja de molestarme, me tienes arto siempre con lo mismo.
-Sasuke –se detuvo y susurro mi nombre, creo que me pase-
-Itachi no quise decir eso per….
-no me dejo terminar- Se nos ase tarde nuestro tío Madara nos espera, tiene algo que decirnos –dijiste serio y aceleraste tu paso-
Mierda creo que esta vez me pase, en el camino todo fue silencioso hasta que llegamos a casa abriste la puerta y avisaste nuestra llegada a nuestro tío e tutor.
-Chicos al fin llegaron –dijo sonriendo- ¿cómo les fue en el colegio?
-Bien –respondiste seriamente, cosa que noto nuestro tío-
-Antes de contarles, ¿sucedió algo en el colegio o entre ustedes?
-Esta vez fue mi…
-me interrumpiste- No pasa nada tío -suspiraste- ¿qué es lo que nos tenias que decir?
-Bueno, hace unos días llego una carta de aceptación del instituto al cual querias ir Itachi, así que nos tendríamos que mudar para haya, pero como ya hablamos -mira a mi hermano- me habías dicho que….
-Tío eh decidido que si quiero ir a estudiar en ese lugar y no es necesario que vengan conmigo puedo ir solo, no quiero molestarte a ti que estas a cargo de la empresa de mis padres y mucho menos a mi hermano que tiene que terminar seguir con sus estudios.
Que mi hermano se quiere ir a terminar sus estudios en el extranjero y de seguro es por mi culpa, maldición.
-Itachi no te…
-Lo siento Sasuke esto ya está decidido, si me disculpan iré a preparar mis cosas ah tío por favor quisiera viajar lo mas antes posible, si no es molestia es que quisiera comenzar pronto-dijiste seriamente dirigiéndote a tu habitación-
Odio admitirlo pero esto es mi culpa, ahora que voy hacer. Sin ti mi vida no tendría sentido, creo que la única solución es pedirle disculpas pero por ser muy orgulloso no lo haré, pero necesito buscar una solución.
ESTÁS LEYENDO
El neko que cambio mi vida (Editando)
FanficItachi recibe de regaló un lindo chico rubio de cabellos largos y ¡oh! Tiene orejitas de neko...pero tiene una personalidad tan buena y angelical Ja si supieras como es realmente... Luego de la pérdida de sus padre Sasuke se aleja de su hermano al d...