¡Hola!
Me tardé mucho lo se PERDÓN. Para ser sincera éste capítulo no me gustoXD pero cómo hace mucjo no actualizo, decidí subirlo, luego lo editó bien. Espero les guste.
N/ItachiDecidi sin pensarlo mucho, lo dije porque me molesto lo dicho anteriormente por mi pequeño hermano, pero bueno no hay marcha atrás. Me levanto de mi cama y empiezo a guardar mi equipaje, todo lo que necesitaría no llevare mucho nose cuanto tiempo me quedare, total lo que me falte lo comprare allí. No me llevo mucho tiempo armar mi valija.
No me había dado cuenta que los dias pasaron rapido, hoy mismo viajare.
-Itachi, levántate ya es hora de ir al instituto –escuche a mi tio quien tocaba la puerta-
-Ya voy –digo bostezando-
Me levanto con pesadez dirigiéndome al baño para asarme, tarde solo 30 minutos, me seque y me puse mi uniforme para luego atarme el cabello como siempre. Bajo a desayunar, mi tío ya estaba sentado al igual que mi hermano desayunando.
-Buenos días –digo sentándome y me traen el desayuno-
-Buenos días Itachi –como siempre me saludaste seriamente-
-Espero disfrutes tu estancia, recuerda que vivirás solo en un departamento,espero sepas cuidarte.
-No te preocupes tío –dije dando un sorbo a mi te- se cuidarme solo, almenos para mi suerte se cocinar y limpiar.
-Gracias por el desayuno –dijiste levantándote, interrumpiendo la conversación, de tu asiento y tomando tu mochila- vamos llendo Itachi se nos hara tarde.
-No creo, todavía falta media hora -revisando el reloj de mi muñeca- aparte nos llevara el chofer.
-No, hoy iremos caminando, apúrate te espero afuera –sin decir más te retiraste-
-Ve con él, tal vez quiere disfrutar el tiempo que le queda contigo.
-No lo creo -dije serio tomando rápido el desayuno- bueno tío adiós espero verte en la tarde –me despedí tomando mi mochila y dirigirme a la salida-
Mi hermano estaba apoyando contra la pared y al verme se dispuso a caminar ignorándome.
-Dime porque quisiste que vallamos caminando –no me contéstate seguiste tu camino seriamente, suspire- ¿acaso quieres que hablemos?
-Si
-¿Sobre que? –odio cuando es cortante-
N/Sasuke
-Bueno de… –maldición, Naruto enserio necesito de tu ayuda, odio admitirlo-
Ayer estaba hablando con el Dobe sobre cómo decirle lo que siento a mi hermano, tal vez así se quede, al menos así dice Naruto pero la verdad no creo, tal vez le de asco.
Flash back
Me encantaraba en casa de idota de Naruto, los dos sentados en la cama, un día después de que mi hermano aviso que se iría.
-Vamos Sasuke debes decirle lo que sientes, no que decías que tu no eras un cobarde –me decía mi estúpido amigo sonriéndome-
-¡No lo soy! –le conteste alterado- solo que me es difícil decirle mis sentimientos a Itachi.
-No es necesario que se lo digas directamente, tírale indirectas ttebayo.
-Tirarle indirectas seria actuar como un cobarde, quiero decirle todo lo que siento pero ¿Cómo? –le pregunte algo sonrojado-
ESTÁS LEYENDO
El neko que cambio mi vida (Editando)
FanfictionItachi recibe de regaló un lindo chico rubio de cabellos largos y ¡oh! Tiene orejitas de neko...pero tiene una personalidad tan buena y angelical Ja si supieras como es realmente... Luego de la pérdida de sus padre Sasuke se aleja de su hermano al d...