— Pero, no puede ser. Yo tengo 18 años y mañana tengo colegio, ¿acaso me están haciendo una broma?
—No, linda. Hace 7 años, cuando salías del colegio tuviste un accidente. Un automóvil te atropelló, y quedaste en coma por todos estos años.
—Basta, no quiero mas chistes. ¿Donde esta Justin?.
—Lamento decirte esto, pero Justin te esperó hasta donde pudo. Él ya hizo su vida, hace mucho tiempo que no lo vemos por aquí.
Quiero llorar, gritar. No entiendo nada.
Mi mamá al verme con lágrimas en los ojos, me toca el brazo, tratando de con ese gesto idiota poder consolarme.
—Sé que es difícil, pasó mucho tiempo. Pero estamos felices de que ahora estés entre nosotros.
—Nada va a ser lo mismo sin mi vida de antes. Mamá, me perdí 7 años de mi vida, ¿como voy a continuar con todo esto?. Quiero estar sola, por favor.
—¿Segura?, con tu hermana y tu padre queremos pasar tiempo contigo.
—Por favor, solo quiero estar sola, y pensar... solo pensar. —Digo mirando al piso y suspirando fuertemente, hasta que mi mamá se da cuenta de mi pena, y abandona mi habitación, dejandome por fin sola con mis pensamientos confundidos.
¿Esto era todo una broma, no?. Estaba muy confundida, demasiado.
Lo último que recuerdo, es que hoy es 3 de septiembre, y mañana tengo examen de biología. Con Justin hoy al mediodía nos diriguíamos al parque cerca de la escuela para poder estudiar un poco juntos. En ese momento, me acuerdo, tomados de la mano, cruzamos la extensa calle que separa el colegio de el bar, y fue todo un flash en ese instante. Me acuerdo poco. Lo que si sé es que, un auto se acercó a toda velocidad hacía nosotros, y...
Mi mirada comenzó a diambular por todos los rincones de la habitación, y no podía caer en mí. Ahora me doy cuenta de porque mi madre nombró un "accidente".
Me miré el cuerpo, y estaba mas crecida, es decir, me sentía mas ¿vieja?