-(Flor) ahora que sabes lo que soy yo quiero que me ayudes a que "El" desaparezca.
-pe.. Pero... Como?
-(Flor)jeje.. Ya lo sabras.
De repente se ve el mismo destello y Flor desaparece
-Ana, Pia vámonos a casa porfavor
-(Ana y Pia)O.. Okey
Fuimos a casa los tres y nos quedamos un rato hablando.
Al ver la hora me di cuenta que era la media noche y todo comenzo....
"El" aparece y se alza por detras de mi espalda
-("El") hahaha... Ahora veras de lo que soy capaz
-n..o no te tengo miedo!!!
-("El") encerio? Hahaha...
De repente pia y ana se quedaron tiesas y comenzaron a caminar hasta salir de la casa.
Parecian unos titeres controlados por "el".
Al salir ellas me dejaron encerrado con el .
Un momento antes de que cerraran les grite.
- Ana!!! pia!!! no se vayaan!!
Colocandose por delante mio me dice.
-("el")así que no me tenias miedo no? Hahaha
Comenze a correr por toda la casa tratando de escapar de el
-("el") hahaha ahora veras de lo que soy capaz.
De un momento al otro "el" comienza a hacerse cada vez mas y mas grande.
Me toma con sus garras del cuello, me eleva por el aire y me lanza contra una pared como antes sólo que esta vez la pared se termina derrumbando ya que era una casa antigua.
Logre levantarme y comenze a correr tratando de que "el" no me vea.
Mientras corría me pare en la puerta del sotano y me meti ahi tratando de esconderme de "el"
Entre y apresuradamente cerre la puerta.
Asustado y temiendo por mi vida mientras escuchaba los destrozos que estaba haciendo en mi casa al tratar de buscarme.
Me sente en un rincon pensando sobre mi vida y lo que acababa de pasar, estaba a punto de comenzar a llorar cuando de repente el amuleto empezo a brillar y la piedra que era negra y rugosa comenzó a descascararse y comenzo a salir una luz de un color rojo brillante que iluminaba toda la habitación.
Se estaba terminando de descascarar la piedra cuando salio a la luz nuevamente la gema roja que tenia antes.
Comenze a contemplar la belleza de la nueva piedra hasta que por estar distraido....
-("el")ja!! Te encontre (dando un golpe al abrir la puerta ) eh? Que tienes ahi ? Jaja... Encerio piensas que me vas a hacer algo con esa piedra inservible.
se avalanzo sobre mi tratando de asesinarme con sus garras.
Me tomo por mi camiseta y Con sus garras m...me Corto la mano en la que tenia el amuleto...
-(en un horrible llanto de agonia y dolor grite) haaaaa!!!!! Mi manoo!!!!!!
-("El") no era que no me temias estupido hahahahaha o a caso creias que las sombras no podrian hacerte nada? Hahaha pues te equivocaste yo soy el temor encarnado, yo podria acabar con vos ahora mismo si quisiera ha ha ha.
"el" se avalanzo sobre mi y nuevamente me tomo del cuello solo que en este caso "el" me rajo el ojo..
-(nuevamente en un grito de agonia y dolor) haaaaa!!!!!!
-("el") espero que con esto aprendas a no meterte conmigo hahahahaha.
Gracias a que "el" me corto la mano y el ojo no paro de perder sangre y siento que me desvanezco... Siento que estoy al borde de la muerte...
Pero antes de perder el conocimiento escuchó una voz..
-(voz misteriosa) tranquilo vas a estar bien, no puedes morir, al menos.. No por ahora, tienes mucho que hacer todavia y yo confio en que lo lograras hacer.
Siento algo de confianza y desconfianza a la vez al oir esta voz aunque... lo que mas temor me causa es lo que pasara cuando Ana y Pia me vean (en ese momento escuchó la voz de Ana y Pia y veo que entran a la habitación)
Escuchó gritos y me doy cuenta que son ellas dos, Pia se acerca a mi y me abraza mientras que Ana llama a una ambulancia al ver mi condicion.
-tra.. Tranquilas vo.. Voy a... estar...
En ese instante me quede sin fuerzas y perdí el conocimiento.
Pero pude escuchar los gritos de dolor de Ana y Pia al ver como me desmalle.
-(Pia y Ana) LAUTARO!!!
Luego de un rato abri los ojos por un momento llegando al hospital y escuche cuando los doctores dijeron que por la perdida de sangre podria llegar a morir si no me operaban y me hacian una transfusión, pero yo sabia que mi hora había llegado.
Y con mis ultimas fuerzas dije
-Bueno... Tal.. vez... La voz que me hablo se equivoco y bueno... Quien sabe... Cof cof... Mi tiempo... Pareciera.... Que llego...Je..jeFin del tercer capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
General FictionPrologo:un joven se encuentra en las calles de su ciudad extrañamente vacias a pesar de ser epocas festivas, el decide ir a su casa en la cual habia dejado a su hermana y a su novia, ahi comienza esta emocionante historia