cap 7° El.. Final..

39 6 1
                                    

Comenzamos una ardua y dura batalla entre el y yo.
Por un lado un antiguo dios que fue liberado y ahora necesita matar y la unica persona que desea es a Lau.
Y por otro un joven que esta cansado por el dolor que le ha hecho pasar este "dios" y por una venganza, por la muerte de otra diosa la cual ya consideraba su amiga.
Lau comenzo dandole muchos golpes consecutivos a yin, aunque este a pesar de que si lo herian, no parecia afectarle demasiado.
-(yin) (muy agitado dice) ha.. Ha.. Es.. Lo mejor .. Que tienes!
(De repente yin se curo volviendo a estar en su estado normal y parece como que todos los golpes que Lau le habia dado y habian dejado un agujero en su lugar, hubieran tenido efecto nulo en el ya que se regenero como si nada)
Ahora me toca a mi (dijo yin mientras miraba a lau con una mirada perturbadora)
Yin comienza a golpearme duramente y a pesar de todos mis esfuerzos por protegerme, yin continua acertando golpes.
-NO...NO DEJARE QUE ME GANES!!(las marcas continuaron creciendo y llegaron hasta la cara de lau, su ojo izquierdo y el amuleto que Lucem le habia dado comenzaron a emitir un brillo mas fuerte que nunca)
NO ME IMPORTA COMO PERO...
yin fue demasiado rapido y logro tomar a lau por el cuello y lanzarlo contra una pared de la catedral.
-(yin) jajajaja que? Acaso no puedes seguirme el ritmo? O.. Necesitas mas incentivos?? Por que esto ya esta bastante aburrido Jajajajaj
-qu..que de que habla... PIA, ANA CORRAN!!! RAPIDO!!! Y SALGAN DE AQUI!!.
Lau se habia dado cuenta de lo que yin hablaba, un nuevo incentivo eso significaba... Otra muerte.
Pia y Ana estaban corriendo lo mas rapido que podian para salir de ese lugar, cuando estaban llegando a la puerta pia tropieza y se cae, en cambio Ana logra salir de la catedral.
-(Ana) pia lo logram...(se gira y ve a pia tirada en el suelo del lugar)
PIAA!!!
La puerta de la catedral se cierra fuertemente, tan rapido que no dio tiempo ni a Ana para entrar y llevarse a pia, ni a ella para salir de el lugar.
-(yin) vaya vaya que tenemos aqui, pero si es la pequeña p..i..a
-(pia) HAAAAA!!!!
yin se lleva a pia tomada por el cuello hasta donde estaba lau el cual estaba tratando de levantarse ya que el golpe en la pared habia sido muy duro y le costaba horrores siquiera moverse.
-(yin) mira a quien traigo!!
-PIAA!! TE LO ADVIERTO (tose) NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO!!!
-(Pia)lau.. Ayuda... (Se desmaya)
-(yin) tu.. Tu! TU!! TU TE MERECES LO PEOR (dirigiendose a lau) (extiende su mano hacia atras)
-NOOOOO!!!! PIAAA!!!
-(Pia) LAAAAUUU!!!
-(yin) TOMAA!! (yin atraviesa el pecho de pia, matandola al instante)
-PI...PI... PIIIIIAAAAAAA!!!!!!
HHHAAAAAAAAAA!!!! AHORA SI VAS A MORIR!!!! (de el brazo derecho de lau, del cual salian las marcas que se apoderaban de su cuerpo, emergieron unas garras largas y filosas como las de yin solo que mas resistentes).
El cuerpo de lau comenzo a absorber el amuleto azul, el cual lau sostenia con su mano sana, tal como el amuleto rojo ocupaba el lugar del ojo izquierdo ahora el azul ocupa el lugar del derecho, solo que con este si podia ver, la ira que tenia lau en ese momento era tal que los dos amuletos comenzaron a brillar de tal manera que el resplandor podia llegar a verse desde fuera de la catedral.
-HAAAAAA!!!! TE MATARE SIN PIEDAD BASURAAAA!!!!!
-(yin) INTENTALO ESCORIA!!
comenzo una batalla feroz la cual estaba demasiado igualada, golpes tras golpes, zarpazos tras zarpazos y ninguno sedia a pesar de el daño que recibia.
Ahora se veia como los dos teníamos  una gran furia incontrolable en especial yo, los dos tenian heridas graves, dolores intensos pero nada, ninguno paraba de pelear en ningun momento
-HAAAA!!! TOMA! TOMA!! TOMAA!!!
-(yin) HAA! HUH!! UFF!!!.
(suspira muy fuertemente) TOMA ESTO! ESTO!! Y ESTOO!!!
-HAA! UYY!! HUH!!!
los dos se separaron y rápidamente corrieron hacia un lado diferente de la catedral, cada uno.
Los dos planeaban dar su golpe final pero no sin antes decir unas palabras
-ESTO ES POR LUCEM Y... PIAA!!
HAAAAA!! (se hecha a correr hacia yin)
-(yin) Y ESTO ES POR MANTENERME ENCERRADO DURANTE MAS DE 50 AÑOS!!
HAAAA!(se lanza bruscamente hacia  lau)
-HAAA!!!( extiende rápidamente sus garras)
-(yin)HAAA!!!(extiende de igual manera sus garras)
-HAAA!!!!(y da un brutal zarpazo)
-(yin)HAAA!!!!(al igual que lau, yin da un brutal zarpazo)
...
..
.HA.. COMO LO LOGRASTE??
..
...
..
.
habia logrado acertar su zarpazo en el estómago de yin
-HAAAAAA!!!! (brutal y salvajemente desgarro a yin desde su estómago hasta la cabeza)
-(yin) asi.. Que.. Asi se siente morir...... (Yin se desvanece al igual que lo habia hecho Lucem)
Y en un grito de agonía lau se va corriendo hacia el lugar en donde esta el cuerpo de pia
-PIAAA! PIAAAA!! PIAAAAA!!!
Un ser de luz se acerca a lau como una ilucion y le dice.
-(¿?) lau.. Tranquilo
-qu..quien eres
-(¿?)soy yo tu amiga... Lucem
-QUE?? PERO TE VI MORIR!!
-(Lucem) lose pero ya que cumpliste con tu promesa y lo mataste, queria venir y darte algo.
-que me quieres dar? Solo necesito una cosa y nadie me la puede
-(Lucem)acaso es la vida?
Lucem desaparece y aparece una luz muy brillante.
-wow..
La luz se posa sobre el cuerpo de pia y comienza a sanar sus heridas y a traerla de vuelta a la vida.
Pia comienza a abrir los ojos suavemente y relajadamente dice unas palabras
-(Pia) lo hiciste.. mi amor.. (ella me abraza y me besa).
Gracias a la alegría y al amor que siento por volver a verla con vida, mis marcas comienzan a desaparecer dejando en su lugar una mano con un pequeño lunar y mis dos ojos vuelven a ser normales, aunque de ellos salen dos pequeñas luces las cuales se dirigen al cielo y desaparecen en la obscuridad de la noche.
-(Ana) LAUU!!! PIAA!!! (Ana entra corriendo asustada y sin saber nada)
LAU!! PIA!! QUE PASO??
pia y yo nos miramos y acentimos con la cabeza, luego de eso le digo muy calmadamente a Ana.
-ya.. Todo.. Termino...
-(pia) por.. Suerte...
-(Ana) huh.. PERO Y? YIN? LUCEM? PIA? VOS?
-ya te contare todo.... Pero por ahora, todo termino
Pero yo sabia muy bien que si Lucem pudo volver para revivir a pia, yin tambien podía volver y yo sabia que esto.... Esto no terminaba aqui.

La Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora