cap 5° sucesos extraños

36 5 1
                                    

Mi ojo comenzo a brillar nuevamente y las ramificaciones de mi brazo comenzaron a crecer descontroladamente, como serpientes en busca de una presa.
(Grite desesperado por el gran dolor que estaba sufriendo)
-haaaaa!! No otra veeez!!!!
-(Ana) lau!! T...tu brazo!!!
-haaa!!!(mi brazo comenzo a harder como el infierno).
En ese momento mi ojo comenzo a apagarse hasta que dejo de brillar y mi brazo (repentimamente) dejo de harder como lo hacia hace un instante, las marcas habian dejado de crecer pero... Cuando empeze a ver bien mi brazo, me di cuenta que las marcas se extendieron hasta llegar al codo.
mi corazon palpitaba muy fuerte y acelerado sentia como esas marcas se movian sobre mi piel consumiendola, estaba tratando de tranquilizarme cuando Ana me comenzo a hablar.
-(Ana)lau? E..Estas bien? A.. A ver..
(Ana comienza a inspeccionar mi brazo).
-(Ana) l...lau.. Esas marcas... Son del mismo color qu..que.. "El"!!
(Impactado y aterrado le digo)
-q..que?? N..no puede ser!! (comenze a recordar todo lo que habia pasado, y en ese momento recorde que exceptuando el ojo todas las heridas que el me hizo con sus garras se pusieron de ese color..)
-A...Ana y si yo... Me convierto en el???(muy agitado y espantado)
-(Ana)NO LAU!! Vos nunca te convertiras en esa espantosa criatura!! (Ana se da cuenta de algo)
-pe..pero y si..(las marcas comienzan a moverse)
-(Ana)lau calmate por favor te lo pido.
-p..pero..
-(Ana) por favor lau, por mi
-o..okey aunque... me cuesta demasiado(trato de tranquilizarme y en ese momento las marcas dejan de moverse).
Ana se había dado cuenta de algo que era vital para mi
-(Ana) lau!! cada vez que te pones nervioso tus marcas comienzan a moverse y a ocupar mas espacio!!, Tengo una idea.. Trata de calmarte cierra los ojos y trata de respirar mas despacio.
-o..okey (hago todo lo que me pidio Ana y lo que había dicho hace un momento se hacia verdad).
Las marcas de mi brazo comenzaron a disminuir!!
y mientras mas tranquilo estaba mas pequeñas se hacian, hasta el punto en que volvian a ser las marcas normales que tenia antes de que comenzaran a crecer.
-(Ana)lau!! Vez!! Tenia razón!!
-A..Ana c..como?
-(Ana) mientras mas nervioso te ponias tus marcas comenzaban a crecer y pense que si te calmabas o algo asi, tus marcas iban a comenzar a disminuir y.. FUNCIONO!!.
Comenze a ver mi brazo y me di cuenta que Ana tenia razon, mis marcas se parecian a El.
El mismo color y eran exactamente igual a todo su cuerpo.
Me sentia horrorizado al saber que algo asi estaba en mi cuerpo Casi.. Como un parásito.
-(ana)lau de ahora en mas trata de estar lo mas tranquilo que puedas... Porfavor..
(Algo titubeante le contesto)
-s..si Ana tranquila, no... No me va a pasar nada, si te soy sincero estoy mas preocupado por lo que le pueda pasar a pia y a flor... Si es que así se llama..
-(ana)flor estara bien pero.. Yo estoy mas preocupada por pia..
Nos dimos un abrazo largo y calido, después de tanto sufrimiento.
Pero... Mi ojo izquierdo comenzo a doler nuevamente solo que esta vez era mas leve.
-(Ana)lau estas bien??
-s.si s..solo dejame tratar de calmarme..
Algo que no me esperaba sucedió, podia leer con mi ojo izquierdo una inscripcion como lo hacia antes cuando el amuleto no... Estaba aderido a mi cuerpo ..
Comenze a leer la inscripcion, cerre mi ojo derecho y abri el izquierdo(dolorosamente).
La inscripcion decia: hola lau... Soy Flor.. Si ya se que puedes estar confundido por todo lo que paso.
Pero.. te quiero pedir algo nuevamente y es que vengas a verme de nuevo... Quiero que hablemos.. Si es que todavia crees en mi.. Y si esto es asi.
porfavor ven a verme a la catedral de la ciudad, te contare la verdad.. Sobre.. Todo lo que esta pasando.
Al terminar de leer esto mi ojo se volvio ciego nuevamente y ya no podia siquiera volver a leer la inscripcion.
Estaba preocupado pero decidi que tenia que ir si necesitaba respuestas y ademas si quería volver a ver a pia, asi que primero le conté a Ana lo que habia leido con mi ojo y decidimos escaparnos juntos esa noche.
Llego la noche y estabamos decididos con Ana asi que abrimos la ventana de la habitación y decidimos saltar.
Primero salto Ana ya que no era tan alto y teniendo mucho cuidado con mi brazo salte por la ventana.
Logre caer sin mas problemas que un ligero raspon en mi rodilla
-okey Ana, vamonos tenemos que apresurarnos
-(Ana)okey!!!
Nos dirigimos hacia la catedral teniendo cuidado de que no nos descubran.
Al llegar vimos que las puertas estaban abiertas de par en par(raro viendo la hora que era).
Ya dentro de la catedral vimos a flor pero.. Ella se veia como una anciana justo como la primera vez que nos vimos.
-(Flor)jeje..ahora que estan aqui les puedo contar... La verdad...
-(algo preocupado le digo) Flor!! E..estas bien?? Qu..que paso con "El"??
-(Ana) eso mismo estaba por preguntarte, que paso con "El" y Pia???
-(Flor) bueno.. Este..(un suspiro algo brusco) Luche por basatante tiempo contra yin pero...
-(Ana y yo) quee?? Yin??
-(Flor)... No.. Noo.. Que idiota que soy..
-su nombre es "yin"???
-(Flor)s..s..si.. No debi haberselos dicho, haaa que idiota que soy!!!
-(Ana)por que??
-eso, por que no querias decirlo?
-(Flor)p...por...por que.. Yin y yo somos como dioses, el ama asesinar y se dio a si mismo el nombre de "dios de la muerte" y yo tratando de ayudar a las personas como a ustedes, me di a mi misma el nombre de "diosa de la vida".
(Se hace un silencio importante)
-qu..que..
-(Ana) co..como..
-(Flor)somos dos deidades de tiempos ancestrales y para decir de un modo somos "inmortales" ya que no podemos morir por edad pero si de otra manera...
Lau..
-qu..que??
-(Flor)tu seras asesinado por el dentro de algunos dias.. Si yo no te ayudo.
-(Ana)QUE?? LO MATARA??
-voy a...
(Se siente un frio espectral y aparece).
-(Yin)hahaha.. Siempre fuiste igual de anticipada... Hermana.

Fin del quinto capítulo

La Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora