cap 6° la revelación

37 4 0
                                    

Al verlo a "yin"  comenze a temblar, pero.. No por temor, sino por ver que tenia un collar en el cuello.
Ese collar... Se lo habia regalado a pia por su cumpleaños...
-(lleno de ira y temor le dije)
Antes de que me mates o hagas lo que me hagas quiero que me respondas algo...
-(yin)je..je..je adivino, es sobre este collar no?
-s.s..si!!
-(yin) como te habia dicho antes yo me lleve a Pia, la cual estaba muy debil por la sangre que te habia donado,que chica inutil.
Si te soy sincero, ella es inservible y lo unico que hacia era estorbar asi que le di un buen golpe, con el cual se desmayo...
Luego de eso la encerre dentro de este collar.
Al escuchar esas palabras una gran ira emanaba de mi.
-VOS QUE??? QUE LE HICISTE QUE??? (las marcas de mis brazos comenzaron a expandirse muy rapidamente sobre mi piel)
-HAAAAA!!!!
Me lanze hacia el y le di un golpe con todas mis fuerzas usando mi brazo derecho, el cual se estaba volviendo completamente negro gracias a mi ira.
-(yin)chico estupido e insolente!!!.
Le habia dado un golpe certero en la cara el cual lo habia lastimado bastante.
-(Ana)Lau!!! Porfavor calmate!!!
-(Flor) Lau!! Ten cuidado!!!.
Lo estaba observando Cuando de repente, el collar que tenia cautiva a pia se cae de su cuello.
-Haaa!!! Pia tranquila ahi voy!! (Grite, mientras iba corriendo velozmente hacia el)
-(yin)No!! No lo haras!! (Me grito yin tratando de darme un golpe)
Logre esquivarlo por muy poco y logre agarrar el collar.
-(yin)co...como pudiste esquivarlo?
-no lo se pero veamos si tu esquivas esto.
Logre darle tres golpes en la cara, luego de eso me fui corriendo hacia donde estaba flor y Ana
-(yin) con esos golpecitos no vas a hacerme mucho idiota y por sierto, va siendo hora de que sea mi turno de darte un buen Fuerte y MORTAL golpe..
-ayudame Flor por favor te lo pido
-(Ana) lau dame el collar
-okey (se lo entregue cuidadosamente)
-(flor)agarrense fuerte de mi, nos llevare a otro lugar.
Yin furioso y violento dijo.
-(yin)AH NO!! NO!! NO!! NO!! AHORA NO SE ME VAN A ESCAPAR.
Yin comenzo a moverse rápidamente hacia nosotros.
-(Flor) (grito asustadamente) YA!!
Se vio un destello de luz muy grande mientras se escuchaba a yin gritar NOOOO!!!.
Cuando abri nuevamente los ojos, comenze a observar detalladamente el lugar al que Flor nos trajo.
Era un lugar relajante, calido y con una luz que reconfortaba tu espiritu.
-e..en donde... Estamos?
-(Ana)no.. No lo se, pero.. Es muy hermoso.
-(Flor)chicos, aqui es a donde vengo cuando quiero resguardarme de yin...
-(Ana)huh... Bueno pues.. Es muy bello, aun asi no puedo evitar sentir miedo de el
-jaja si.. Y muy tranquilizante aunque de todas formas no puedo evitar sentirme como Ana.
Al estar un tiempo en ese lugar comenze a tranquilizarme y las marcas de mi brazo comenzaron a disminuir, hasta ser normales de vuelta.
-(Flor) lau veo que estas bastante tranquilo no es asi?
-si... Aunque todavía estoy preocupado por Pia, decime que la podes ayudar porfavor.
-(Flor)ahh bueno si tienes el collar aqui dámelo y la traeré de nuevo
-ENSERIO !!! GRACIAS!!!
Le fui a pedir el collar a Ana y luego de que esta me lo diera se lo entregue a Flor
-(Flor) muy bien.. Yin puede ser un arma excepcional pero a la hora de usar "magia" es un inutil, muy bien Aca vamos!!!
Estuvo mucho tiempo tratando de sacarla de ahi, en el momento en el que vi como el cuerpo de Pia salia del collar fui corriendo para abrazarla.
-(con lagrimas de felicidad en los ojos dije) mi vida.. Estas bien? No te imaginas lo preocupado que he estado.
-(Pia) l..lau? C..como estas vos? Qu..que paso conmigo y con.. vos??
-(Ana) es.. Una larga historia... Pero lo mas importante es que estas bien jaja... (Casi susurrando dijo)no te imaginas lo procupada que me tuviste...
-(Flor) me alegro de verte de nuevo y ver que estas muy bien.
-no te imaginas cuan preocupado estaba... Tenia mucho miedo (a punto de llorar le dije) nunca te apartes de mi lado... Por favor..
Ella me abraza me da un beso y me dice.
-tranquilo Lau ahora estamos juntos.
-(Ana) ejem.. Recuerden que estamos acá jaja
-(Flor) jaja es cierto aunque hay que admitir que fue un lindo reencuentro, o no? Jaja.
-jeje si.. Pero... Tenemos que contarte todo lo que ha pasado (dirigiendose a Pia).
Estuvimos bastante tiempo para explicarle todo lo que habia pasado....
-(Pia) ohh humm... No.. No recuerdo nada de eso...  Pero me alegro de que todos ustedes esten bien y... Gracias lau por rescatarme y gracias a vos tambien Flor por traerme devuelta.
-(Flor)jeje no hay problema.
-no hay de que mi vida.
-(Pia) humm.. Flor..
-(Flor) si, que pasa?
-(Pia) si el nombre verdadero de el es yin, cual es tu verdadero nombre?.
-(Flor)...(suspiro) trate de alargar esto pero... veo que no podre hacerlo por mas tiempo
-huh..
-(Ana) hmm
Los tres mirabamos atentamente a Flor.
-(Flor) mi verdadero nombre es ...lu..lucem..
-(Pia) ohh vaya tu nombre significa luz!
-(Lucem) s..si co..como supiste?
-Pia es maestra de latín
-(Pia) jeje si
-(Lucem)guau! Que impresionante!
-(Ana) lu.. Te puedo preguntar algo?
-(Lucem) si, claro!
-(Ana) qu...que.. Que son exactamente ustedes? que son tu y yin?
-(Lucem).. Ya es hora..
Se vio un destello como el de antes y cuando abri los ojos, vi que Lucem nos llevo nuevamente a la catedral.
-(Lucem) el y yo como les dije antes, somos dioses.. Solo que estabamos sellados en dos amuletos uno rojo el cual.. Esta dentro de ti lau.. Y otro azul el cual tengo yo.. El rojo contenia a yin el cual... Liberaste, por eso cuando el esta cerca tu ojo izquiero brilla, por que trata de sellarlo denuevo. Y el azul me contenia ami, en el momento en el que yin escapo de tu amuleto, yo lo hize pero con el mio..ah y por cierto mi amuleto estaba escondido justo atras de el de yin.
-huh.... No se que decir sinceramente.
-(Ana) yo menos.
-(Pia)estoy sin palabras..
-(Lucem) Lau, quiero que tomes mi amuleto por que se que lo necesitaras...(Lucem se queda tiesa, justo despues de entregarme su amuleto con una mirada sin vida)
-Lucem?
-(Lucem) hu..uh... Suerte... L..a..u..
-que?? Porque suerte??
Mi ojo comienza a brillar exuberantemente al igual que el amuleto que Lucem me habia dado.
Lucem se desvanece frente a nuestros ojos y detras de ella estaba yin con sus garras extendidas.
-(yin) ya diste suficiente informacion hermanita... ahora no me queda mas que acabar con todos ustedes!!!
Yin habia asesinado a lucem cruelmente por la espalda mientras nosotros la mirabamos.
-lu...Lucem...
-(Ana y Pia) LUCEEEM!!!!!
una rabia incontrolable surgio dentro de mi, mis marcas comenzaron a crecer y llegaron hasta mi hombro, como fuego consumiéndolo todo a su paso, con un intenso dolor e ira que emanaba dentro de mi grite.
-TE.. TE VENGARE LUCEM!!! TE LO JURO POR MI VIDA!!!
-(yin) ven y hazlo, si te atreves!!
-ESTO TERMINA ACA ESTUPIDO!!
(me lanze sobre el dando un grito que simbolizaba el dolor y la ira que sentia en ese momento)
TE VOY A MATAR!!!

La Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora