Antes que nada, bienvenido/a a mi pequeña historia, espero que sea de tu agrado y pronto habrán más. Graciass. ^^
Acepto críticas y sugerencias para hacer a la historia de su agrado \Corria el año 2745 y los humanos, una civilización espacial, capaz de resolver hasta los mas peliagudos problemas y superar el más profundo de los miedos se encuentra envuelta en una guerra sin precedentes contra una raza alienígena llamada los Kapoons .
Pero como toda civilización, ambos tenían algo en común y es el sentido de la alianza; por años batallaron y velaron a sus millones de muertos, arrasando planetas completos entre si. Los humanos como siempre persistieron hasta casi la extinción, lo único que les quedaba era la Tierra.
Pero, ¿que pasaría si un mal tan antiguo como el tiempo mismo despertara?, Eso fue lo que ocurrió, unos organismos con formas de esporas llegaron a la Vía Láctea en una nave de clasificación desconocida, parecía un tipo de infección zombie pues el infectado no estaba consciente de lo que hacía y además desarrollaba terribles mutaciones, aunque todavía tenía la capacidad de manejar la tecnología e instrumentos básicos del cotidiano.
Tanto para los Kapoons como para los humanos representaban un peligro gigantesco y a pesar de estar librando una guerra, ambas civilizaciones siguieron combatiendo entre si y contra estos nuevos hostiles a los que llamaron Shiuum Saha.
Pasaban los años y la población humana no superaba los 400 millones y los Kapoons los 2000 millones. Atemorizados y al no tener posibilidad alguna de vencer a la infección comenzaron a tener acercamientos amistosos en contra de los Shiuum Saha, poco a poco se fueron olvidando de las guerras pasadas y combatían juntos para evitar su extinción. En el año 2801 ambas civilizaciones tanto humanos como Kapoons firmaron un tratado de paz y una alianza contra el enemigo que tenían en común.
En la tierra lo tomaron con gran alegría y celebraban el fin de una guerra que había aniquilado a Miles de millones de ellos, además de cientos de colonias estelares... había terminado
Por su parte el gobierno Kapoon lo tomo muy bién pero el pueblo, desgraciadamente no, jamás perdonarían a los humanos por tantas bajas y familias destrozadas... Así que entraron en una guerra civil donde lograron derrocar al gobierno y los insurgentes tomaron el control de una raza casi extinta ya que murio el 70℅ de la población en lo que fue la peor tragedia que ellos habían experimentado y debido a los ideales de los que ahora tenían el poder, rompieron la alianza con los humanos, no sin antes haber debilitado a los Shiuum Saha, los humanos hicieron de las suyas terminado con ellos. Acabaron con sus dos mejores enemigos debilitados entre si: Los Kapoons y los Shiuum Saha.
Por sus actos, se vieron obligados a continuar la exploración del espacio solos. Y cuando creían que ya no había vida más allá de la Tierra, su nave insignia la USCD Admiral Hennessey, se topó con un planeta metálico gigante al que llamaron Kempler 45-u. Allí ya hacía aprisionado un ser de forma no humanoide que accedió a contar sus orígenes y una sorpresa que nadie esperaba*********
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Del Pasado. NOVELA FUTURISTA
Ciencia FicciónUna pequeña historia donde se narra la existencia de una civilización humana avanzada antes que la nuestra y las razones de su desaparición a causa de una guerra por error contra otra civilización Espero que les guste.Es mi primera historia Es bre...