Hola y Bienvenidos de nuevo a mi historia... Por fin después de siglos actualizo, y sin más que decir disfrutenno, no olviden dejar sugerencias en los comentarios
Graciasss.X- Tu no has visto nada....
Al regresar a Paradox, el general Mandamma se reunió con los gobernantes para contar lo sucedido y que ellos tomaran cartas en el asunto, aunque en el fondo sabía que sería difícil convercerlos.... Y efectivamente así fue, tras 3 largas horas de diálogo Mandamma logró que los gobernantes fueran personalmente a donde el ataque de los Shiuum Saha sucedió.
Al llegar al lugar de los hechos, Mandamma se llevó la sorpresa de su vida además de la indignación de los gobernantes... No había nada, todo estaba limpio como si nada hubiese ocurrido en muchos años.
Todos los presentes lo tomaron como una broma de mal gusto elaborada por Mandamma y su escuadrón para llamar la atención. Y se vieron obligados a regresar para enfrentar su sentencia; al llegar nuevamente a Paradox , el Parlamento revocó a Mandamma de toda labor militar y política por haber quitado tiempo a los gobernantes con "bromas infantiles" dejandolo así sin autoridad alguna en el Imperio Fortench.
Fue víctima de burlas y críticas a todo lo largo de la galaxia.
Esto lo hizo enfadar ya que tanto el como el resto de su escuadrón sabían bien lo que habían visto y todos se preguntaban como los Shiuum saha, con su deficiente inteligencia, se anticiparon a ellos deshaciendose de toda la evidencia...
Así que decidieron investigar acerca de ello, accediendo ilegalmente a los satélites y cámaras de seguridad en todas las colonias cercanas al lugar del incidente .Y mientras tanto en el Imperio humano había incertidumbre ya que gracias a los espías se enteraron de los hecho sucedidos al escuadrón de Mandamma, sabían bien que el no mentía, que los Shiuum saha eran reales y que eran una grave amenaza no sólo para ellos sino para los Fortench y el resto de los seres vivos de la galaxia.... Con en fin de tratar el asunto, los Reyes y el alto mando humano se reunieron en Sthopperlau, capital del Imperio en donde llovieron preguntas y respuestas además de algunas ideas.
Una de ellas, propuesta por el hijo de los Reyes , Axius, era dialogar con los Fortench para que así estos estuvieran alerta y con el fin de evitar más muertes; pero como todos sabían, había una creciente tensión y rivalidad entre ellos y los Fortench, asi que esa idea fue descartada, poco después Axius salió de la reunión muy disgustado por la decisión del alto mando.... La decisión fue no tomar cartas en el asunto y dejar que los Fortench resolvieran ,si es que tenían, algún problema con los Shiuum saha.XI- Usted no aprende verdad?, con nosotros no se juega
Lo sucedido ese día en el parlamento se mantuvo en secreto ante las miradas de toda la galaxia ya que si alguien llegase a enterarse de lo. Sucedido fácilmente podría divulgar esa información y agraviar más la tensa situación entre Fortench y humanos.
Estos sabían bien que la responsabilidad otorgada por el manto dictaba una respuesta inmediata ante amenazas intergalacticas como lo eran los Shiuum Saha, sin importar quienes fueran las víctimas (amigo o enemigo) , y ese fue el momento en el que comenzaron a desviarse del camino como protectores de la galaxia.... Al tener cierta rivalidad con los Fortench ustedes decidieron hacer a un lado el problema y dejarlos a su suerte sabiendo que era algo más que peligroso... Era mortal.Días después comenzaron los preparativos para el celebrar el 10000 aniversario del inicio de la exploración espacial humana... Es lo que sería la fiesta más grande del milenio y se celebraría en todas las colonias y asentamientos no oficiales a lo largo de los 12 sectores galácticos. Absolutamente nadie trabajaba ese día, desde los gobernantes hasta los militares todos descansaban de la vida tan ajetreada que llevavan.
Esas eran buenas noticias no solo para los humanos .... También para los Shiuum Saha quienes tenían preparada una sorpresa para "animar la fiesta".
**************
Perdón por el capítulo breve.... Pero lo mejor está por venir, hasta entonces, gracias por leer.
Por cierto.... Feliz año 2017!!!
Y prospero 2018 xd. Que sean felices y lean muchosss libros más.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Del Pasado. NOVELA FUTURISTA
Science FictionUna pequeña historia donde se narra la existencia de una civilización humana avanzada antes que la nuestra y las razones de su desaparición a causa de una guerra por error contra otra civilización Espero que les guste.Es mi primera historia Es bre...