Holaaaa. Y bienvenidos una vez más a mi historia... Perdón por no haber actualizado en todo noviembre pero tenía problemas, ya estoy de vuelta... graciass por leer
Recuerden cualquier sugerencia y crítica en los comentarios
Be happy (-_-)/VIII- Espera, todavía se pone peor
Poco después de haber llegado a los sectores galácticos, la nueva especie primitiva fue detectada a las afueras del espacio aéreo de una colonia humana, donde estos decidieron investigar la extraña formación en la que los hostiles venían; era una especie de esfera hecha sólo con materia biológica.
Una nave salió del planeta para hacer contacto con ese objeto.La patrulla SCO llegó a donde el objetivo y antes de entrar hicieron una revisión tecnológica, el resultado fue irracional.... La nave tecnobiologica no era algo que los humanos habían visto antes, eso provocó curiosidad en los diligentes; quizá pensaron que había vida más allá de los sectores galácticos
Al abordar la nave, se llevaron una pequeña sorpresa, ya que no tenía puertas o esclusas, sólo un recubrimiento blando y viscoso; decidieron usar un potente láser para lograr penetrar hasta llegar al interior.
Después de 2 largos días de proyecciones láser, sólo lograron hacerle pequeños rasguños... Estaban impactados ya que hasta ahora nada de lo conocido podía soportar siquiera un disparo a máxima potencia...sin dudas era una tecnología superior a la de ellos, a la de los Fortench y a la de todas las especies conocidas.
Así que decidieron recurrir a medidas drásticas... Cuando una nave hacia un salto desliespacial, liberaba enormes cantidades de energía a su alrededor y los humanos pensaron que eso lograría abrir el objeto hasta ahora hostil;. Fue llevado a las afueras del espacio colonial para la prueba.
Sólo se requería una nave pequeña para el salto así que no fue problema conseguirla.... Estando en posición, la nave salto y dejo atrás una estela de energía pura que poco después alcanzó al extraño objeto causando graves daños en el, pero sin poder abrirlo. Eso desiluciono aún más a la flota colonial , se preguntaban como era posible que esa "cosa" soportara tales niveles de destrucción.
Y de pronto, cuando se había perdido toda posibilidad de poder abrirla, se abrió por si sola pero al estar en el espacio, todo en su interior se congeló poco a poco.
Las patrullas coloniales decidieron llevar el objeto a tierra para ser analizado sin saber siquiera lo que había allí dentro.... Al entrar en la atmósfera el hielo comenzó a derretirse y para cuando llegaron a la superficie, a la capital New Hanover para ser más exactos, estaba completamente descongelado logrando asi una mejor vista de lo que había adentro, al principio parecía ser basura tecnologica pero al irse acercando, el equipo de reconocimiento diviso movimiento inteligente; ellos atónitos por lo sucedido siguieron adelante hasta toparse con lo que parecía ser un ser salvaje pero inteligente... Estaba de espaldas, y en silencio se acercaban a el; pero de pronto un segundo individuo apareció de la nada atacando con una implacable furia y con armas nunca antes vistas. Todos los recoon murieron y los ahora enemigos escaparon de su transporte hacia la ciudad. Estos tenían la capacidad de convertir a los Humanos en criaturas deformes parecidos a ellos con sólo infectar la zona con esporas.-eh espera- alegó el capitán de la Hennessey, Thomas. -¿Acaso has dicho esporas? - Pregunto a "el eterno" ... Hace apenas unos años nos enfrentamos contra una especie salvaje similar a la que describes!. El eterno confirmó su afirmación, el sabía que aquellos seres salvajes eran los mismísimos Shiuum Saha, antiguos enemigos de los humanos, tanto modernos como antiguos.-y sin más interruptores, les.seguire contando su historia-(el eterno).
La colonia calló en cuestión de días, el enemigo era implacable y se hacía cada vez más numeroso, dado que el planeta era artificial, los humanos no tuvieron otra opción más que autodestruir todo "eliminando a la amenaza" según ellos.
IX- El infiltrado
La noticia de la caída de una colonia humana se esparció rápidamente hasta llegar a los planetas Fortench donde algunos sintieron lástima hasta cierto punto y otros simplemente sonrieron ya que la sociedad esaba dividida.
Los gobernantes no dijeron nada al respecto ya que para ellos las necesidades de otros no eran su problema y la noticia murió allí mismo sin más comentarios.Sin embargo el el imperio humano seguía la controversia y eso despertó dudas en los ciudadanos, comenzaron a cuestionar la seguridad en las colonias y en el espacio.
Esto obligó al gobierno a implementar planes de seguridad y contingencia en todos los viajes entre colonias, en especial los que traían supervivientes desde el ya extinto New Hanover.
Pero todo eso comenzó después de que varias naves provenientes de allí lograron llegar a cientos de colonias y por supuesto a la capital humana.
Después de varios años, el plan de contingencia cerro ya que se descarto amenaza alguna y la vida volvía a tomar su curso al menos para los humanos; para los Fortench había un potencial peligro ya que un aparcamiento de naves se encontraba muy cerca de la colonia humana destruida y algunas no se habían usado en años. Se ordenó la limpieza y análisis de todo lo que allí se encontraba....
Era lo que podía llamarse un lugar de mala muerte, sucio, lleno de criminales y drogas. Sería una tarea difícil.Para ello se necesito de un equipo de élite a cargo del general Mandamma.
Partieron de Paradox hasta aquella remota tierra, al llegar se sorprendieron al ver un paisaje desolado, construcciones caídas y muchos cadáveres en el suelo con heridas hechas por las mismas armas Fortench. Buscaron pistas en todos lados, pero como era prácticamente un "basurero" se podían encontrar cualquier cosa, desde armas humanas hasta prisioneros de razas inferiores.
Después de una larga búsqueda, Mandamma ordenó la cancelación de la búsqueda ya que según el, era caso perdido... Los soldados pasaban a retirarse cuando cientos de miras láser les apuntaron. Y de la oscuridad aparecieron los Shiuum Saha, habían convertido a gran parte del aparcamiento en mutantes que podían usar armas y naves. Pasaron 2 largos minutos de silencio hasta que Mandamma distinguió de entre la multitud a un individuo más grande que los demas que se acercaba lentamente mientras que los otros le abrían el paso....parecía una especie de líder supremo; cuando llegó a donde Mandamma y su escuadrón se encontraban, les preguntó quienes eran, de donde venían y que hacían allí.... Al principio nadie dijo Nada. Debido a la sorpresa de que un Shiuum Saha pudiera hablar perfectamente su idioma pero luego el general hablo ... "Somos el escuadrón de operaciones especiales gubernamental, venimos en nombre de los gobernantes de Paradox a poner fin a esto" . En un abrir y cerrar de ojos cientos de Shiuum Saha calleron al suelo y Mandamma junto a sus soldados comenzaron a escapar.
El el camino muchos murieron pero al final, Mandamma y otros 4 agentes llegaron a su nave de transporte y salieron de allí a velocidad luz.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Del Pasado. NOVELA FUTURISTA
Ciencia FicciónUna pequeña historia donde se narra la existencia de una civilización humana avanzada antes que la nuestra y las razones de su desaparición a causa de una guerra por error contra otra civilización Espero que les guste.Es mi primera historia Es bre...