Era una mañana tranquila, en cierta cafetería se encontraba un joven, limpiando y alistando las mesas para poder abrir y que empezara el trabajo. La cafetería Carla era muy famosa por sus exquisitos postres, los cafés y tés preparados con excelencia, una cafeteria muy humilde pero no necesitaba de más, no solo la cafeteria era así sus empleados y el dueño eran de igual manera.
La cafeteria que estaba en boca de muchos trabajadores, les encantaba el servicio, la música que el dueño del café ocasionalmente les interpretaba en un pequeño piano que tenia y a veces también cantaba, la verdad les gustaba mucho como cantaba pero eran contadas las veces que lo llegaba a hacer. El café era muy bueno para las reuniones de amigos o para citas.
Ya era la hora de abrir, los trabajadores comenzaron a llegar, las mesas estaban listas y luego de un rato los clientes también entraban y salían.
^~^•~•^~^•~•^~^•~•^~^•~•^~^*~*•~•\^~^
El trío de edificios más poderosos a cargo de las mejores familias de la sociedad Rose, Sina y María: a cargo de las familias bajo el apellido Smith, Zoe y Ackerman respectivamente.
Cada compañía estaba especializada en algo distinto, la empresa Rose creada por la familia Smith se especializaba en el entretenimiento y la moda, con una gran cadena de televisión y revistas, los mejores modelos, actores, actrices y cantantes debutaban ahí.
Sina a cargo de la familia Zoe estaba más hacia la investigación de casi cualquier tipo, con muchos laboratorios e investigadores, las mejores propuestas para cualquier cosa, robótica o clonación todo parecía lógico si se proponía en Sina.
Y por último pero no menos importante Maria por la familia Ackerman, guiada más hacia el turismo, los mejores hoteles de cinco estrellas y centros comerciales, así como una pequeña agencia de viajes. Todo muy bien producido.
•••••••••••••••••••••••••
Ya eran casi las 3 de la tarde, el reloj indicaba que era el momento de salir a comer, un joven azabache se encontraba como siempre sentado en su escritorio entre un montón de papeles por revisar, cuando un golpe fuerte proveniente de la puerta lo saco de su concentración
-Enaniiiin!! Vayamos a comer-Hanji! Maldita sea te he dicho mil veces que no entres así a mi maldita oficina!
H-Ya enano, relájate y vamos a comer
L- No
H- venga vamos, este lugar te encantará, venden el café más exquisito que jamás probarás
L- Tsk! Si está lejos no iré
H- No está lejos! Ven, ven! Erwin también irá
Ambos, el azabache y la mujer salieron del edificio encontrándose con un hombre alto de cejas gruesas y cabello rubio, partiendo los tres al lugar al que la castaña los llevaría para comer.
^~^•~•^~^•~•^~^•~•^~^•~•^~^*~*•~•\^~^En la cafetería Carla el día pasaba tranquilamente se escucho la campanilla que se encontraba en la parte superior de la puerta haciéndolos notar que nuevos clientes habían llegado, Eren había tomado una pequeña libreta y un lapicero colocándolos dentro de la bolsa que se encontraba en el delantal negro que traía puesto, dirigiéndose a la entrada en donde se hallaban de pie los clientes.
Al llegar pudo reconocer a una de las tres personas que se encontraban ahí.E-Señorita Hanji, muy buena tarde- dijo el castaño con un tono dulce y su sonrisa amable con la que siempre atendía a sus comensales.
H-Erencin! Muy buenas tardes... En el lugar de siempre por favor- dijo la mujer con una sonrisa a respuesta de la del castaño
E-Veo que sigue tan enérgica como siempre, por aquí por favor- el castaño fue guiando al trío hasta una mesa en un lugar privado en donde solo llevaba a los clientes frecuentes o donde solían realizarse algunas juntas donde se hablaban cosas importantes.
H- la verdad es que necesito un descanso del trabajo y venir a verlos y escucharte me relaja un montón, espero que pronto nos puedas cantar otra vez.- dijo la mujer con una sonrisa enorme, viendo cómo Eren se movía en la pequeña sala
E- jaja Tal vez lo haga pronto, o tal vez no- le contestó Eren con un tono divertido y una sonrisa- Veo que no ha venido sola esta vez
Mientras los dos castaños hablaban, dejando a los acompañantes de la mujer en segundo plano, Levi solo podía pensar en su trabajo, estaba claramente estresado por lo que no ponía mucha atención a la platica de su amiga y el trabajador del café, poniendo solo atención a los documentos que había descargado antes de salir de la oficina en uno de sus teléfonos celulares.
H- Así es pequeño, te presento... ellos son mis amigos de la infancia, el más alto cejon es Erwin y este pequeño enano de acá es Levi- dijo la castaña con un tono de burla mientras los otros dos hombres solo se limitaban a escuchar
L- Rivaille...-corrigió el Ackerman si dejar de ver el aparato electrónico que sostenía entre sus manos
E- es un gusto conocerlos, ya saben lo que van a pedir?
Er- El gusto es nuestro
H- Erenciiiin! traenos la especialidad como siempre
L-oi! Cuatro oj...- fue interrumpido por Hangi y posteriormente Eren tomó la palabra.
E- entonces serán 3 especiales?
H- claro que si!
E- en un momento les traigo su orden, les dejo una carta por si se les ofrece algo más. Con permiso.-dijo el castaño para luego retirarse
L- oi! Loca, que fue eso?
H- A que te refieres enano?
L- No te hagas tonta, porque pediste por mi... sabes que no tomo cualquier cosa-dijo Levi con un tono y cara de molestia
H-tranquilo enano, no te darán cualquier cosa ya veras.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo sucedió - Riren
FanfictionEren es jefe de una pequeña cafeteria famosa por sus exquisitos cafés y tés preparados al momento así como sus postres preparados especialmente al gusto de cada comensal, ubicada en una zona empresarial. La mayoría de sus cliente son las personas qu...