Estaban a media faena, las respiraciones rápidas, los cuerpos sudados, gemidos que eran música para el mayor de los dos, no podían con tanto, sus pieles chocaban fuertemente, estaban a punto de acabar, se besaron una par de veces más hasta quedarse sin aire, el castaño fue el primero en terminar, manchando tanto su abdomen como el de su pareja con su semilla, no estaban ocupando condón a petición del ojiesmeralda por lo que cuando el azabache lo sintió cerca salió de dentro del castaño para terminar manchando el abdomen del menor, se tiro a un lado de su pareja mientras recuperaba el aire.
Eren estaba un poco decepcionado, no porque no quedara insatisfecho con el sexo, pero la situación lo estresaba, se paro de la cama, se puso una bata de noche y fue por un baso de agua mientras Levi salía de ducharse, al terminar el azabache él se metió a bañar y para cuando salió su pareja ya estaba dormido, se puso su pijama se acostó junto a Levi y después de darle un pequeño beso en la mejilla también se durmió.
La mañana siguiente se fue a la cafetería como todos los días, eso lo despejaba, podía preparar tés y comida y perderse para pensar en el mundo de su mente, ese día no solo se perdería solo, necesitaba hablar con Armin
–Armin! necesito a alguien con quien hablar
– Bien, solo termino este postre y vamos arriba a platicar todo lo que quieras
– Ok, Jean quedas a cargo! Marco quedas a cargo de Jean!– grito el castaño para que sus amigos y empleados escucharan, claro que recibió reclamos por parte de Jean cosas como "no necesito niñera" que hizo reir a todos.
Al terminar Armin subieron a platicar tranquilamente
–¿Qué sucede?–pregunto Armin
–No sé... bueno si sé, pero no sé como empezar
–Pues dime que ocurre ¿se pelearon?
–No, no es eso
–¿Entonces?
– Bueno... es que me frustra... Maldito y sensual Rivaille! porque no podemos tener citas tranquilas– grito con frustración el castaño mientras su amigo solo lo dejaba continuar– siempre que salimos a algún restaurante, bar, cine o cualquier lugar, absolutamente siempre hay alguien mirándole el trasero y sé que es muy sensual y todo pero son NUESTRAS citas. El otro día fuimos a cenar a este restaurante que acaban de abrir y la mesera se le ofreció muy descaradamente y Levi no hizo nada, obvio me enoje con la tipa e hice que nos atendiera un mesero pero fue lo mismo, que no ven que estoy yo ahí!! AH! y la otra vez fuimos a un bar y fui al baño y escuche a dos personas hablando sobre como era un desperdicio que el estuviera conmigo o que de seguro solo era un pasatiempo y me frustra ¡Me frustra mucho!
–Pero hay más no?
–¿Eh?
–Ay! Eren, te conozco y se que esa no es la razón principal de como te sientes, sé que si te molesta pero eso no es lo que te molesta más ¿qué es?– comentaba el blondo mientras le daba un trago a una lata de cerveza que había sacado para que tomaran
ESTÁS LEYENDO
Tan solo sucedió - Riren
FanficEren es jefe de una pequeña cafeteria famosa por sus exquisitos cafés y tés preparados al momento así como sus postres preparados especialmente al gusto de cada comensal, ubicada en una zona empresarial. La mayoría de sus cliente son las personas qu...