Después de haber pagado, se dirigieron a la casa del azabache, el camino fue algo silencioso, escuchando música, era un silencio un poco incómodo, el azabache se sentía un tanto como un tonto.
Al llegar al departamento del azabache las cosas se calmaron más pues Eren continuó con su humor de siempre hablando sobre cómo sus papas horneadas sabían mejor que las que hacían en Costco, a Levi le divertía un poco esa autoconfianza del castaño con respecto a su comida, le divertía como de repente el castaño hablaba solo en la cocinaE: Ya veras que quedarán súper mejores, no por nada aprendí a cocinar como mamá y le dejaremos los ojos cuadrados a Levi! Hasta lo haremos crecer de lo fabuloso que va a quedar...
Era una de las tantas cosas que hablaba el ojiverde con el montón de trastes y condimentos
Después de unos minutos que parecían horas para Levi, Eren terminó de hacer sus fantásticas papas saludables, hizo a levi sentarse en la barra que separa la cocina del comedor haciéndolo visualmente presentable para que él probara sus snacks.
Eren se acercó con un traste botanero dividido en cinco partes algo amplio de ceramica negra, lo cubrió y lo dejó frente de Levi.E: Esta preparado señor juez?
L: Muy bien señor Eren, dígame ¿qué platillo presentará esta noche y en que se basó para ello?
E: Muy bien, esta noche le traje unos snacks saludables y deliciosos, empecemos por este, es sencillo pero gusta tanto de niños como adultos. Son unas papas adobadas al horno, tienen un sabor ligero a picante y un poco de pimienta para darle sabor. En el siguiente tenemos unos espárragos con un poco de aceite de coco para darle un sabor dulzón, ajonjolí tostado y una pizca de sal. En este de aca tenemos calabacita en rodajas asada con aceite de oliva, ajo molido y pimienta, deben ser cortes finos para que sepa mejor. Por acá tenemos tortillas cortadas en tiritas y tostadas para acompañar con el guacamole de aca.
L: Suena muy delicioso, pues probemos tus delicias Eren. Sabe muy rico
E: Lo ves te lo dije
L: En ningún momento dije que tus papas no le ganarían a las del costco
Después de eso se pusieron a ver una película mientras se comían lo preparado por el castaño el tiempo pasó hasta que llegó el momento en el que el castaño se marchó, Levi insistió en llevarlo y aunque el castaño no se quería de alguna forma el azabache logró convencerlo
Unas semanas habían pasado de aquella primera cita, salían cada que podían, Levi iba por su té negro cada mañana y Eren lo tenía preparado para cuando él llegara o mandara a alguien, podría decirse que todo iba bien entre ellos aunque las cosas no fueran totalmente miel sobre ojuelos, ya casi cumplían mes y medio de ese estilo de vida.
•••
La primera vez que Eren encontró a Levi en la cama con otra mujer, fue el día en el que su relación cumplía un mes de hacerse oficialmente séria, fue un día que tuvo que cerrar la cafetería temprano, se dirigio a la casa de Levi para prepararle la cena en lo que llegaba, grande sería su sorpresa al ver que Levi ya estaba en su casa, recostado en el sofa con otra mujer encima de él.Levi esperaba gritos, una pelea de gatas o algo así, esperaba una reacción explosiva por parte del castaño, otra gran sorpresa, claramente no esperaba a Eren en su casa, mucho menos esperaba que le sonriera con culpabilidad y tristeza
-¿quien eres?
Eren no dijo nada y salio del lugar. Levi estaba sorprendido, atónito, realmente no esperaba eso, se sintió culpable y quitó a la mujer de encima suyo, la cual quería animar el ambiente pero eso ya no sería posible
-¿qué? ¿qué sucede? El estorbo ya se fue
L: él no es un estorbo, es mi pareja
Tanto la mujer como Levi estaban confundidos, ¿de donde le había salido decir que Eren era su pareja? no era mentira pero desde hace mucho no tenía una pareja, ni mucho menos el admitía tener una ¿entonces porque con el castaño si?. Salio corriendo de su casa para alcanzar a Eren, corrió alrededor de tres cuadras y lo vio, seguía con la mirada baja y parecía que estaba llorando. Pero una cosa que Levi empezaba a conocer de Eren era que el joven nunca lloraba a la luz del sol o enfrente de alguien, él lo hacia en la privacidad de su casa, sólo para que nadie viera su orgullo caído y la parte mas lamentable de él, porque por alguna razon queria demostrar que era fuerte.
Continuará...
Nota: bueno, bueno, sé que es realmente corto... o bueno más cortos que lo usual pero me estoy secando :( y he escrito muchas perspectivas de lo que puede suceder a partir de la última palabra que escribo y lo borro todo porque siento que no es lo suficientemente bueno, últimamente no me convence del todo como están quedando pero son lo mejor que he podido lograr.
Actualmente tengo una súper idea para un capítulo, un suceso en específico, pero no puedo solo ponerlo y ya... así que en lo que eso sucede por favor ténganme paciencia 😓Los amo con todo mi corazón y gracias por leerme, si no les gusta o tienen una idea innovadora para la historia soy toda oídos
~사래 <3
💕
ESTÁS LEYENDO
Tan solo sucedió - Riren
FanfictionEren es jefe de una pequeña cafeteria famosa por sus exquisitos cafés y tés preparados al momento así como sus postres preparados especialmente al gusto de cada comensal, ubicada en una zona empresarial. La mayoría de sus cliente son las personas qu...