Mientras esperaban por el pedido Ackerman se detuvo a ponerle más atención al lugar en el que se encontraban.
Era amplio, tenia una gran vista, muy linda a pesar de que se podían ver los edificios, fuera de la ventana habían muchas macetas con plantas y flores bien cuidadas, algo iluminado, las persianas de la ventana eran de bambú estas se juntaban en la parte de arriba del ventanal, que le daban un toque de tranquilidad. Afuera donde se encontraban las macetas había una pequeña fuente estilo oriental, se encontraba en alto y era de roca y bambú, a donde llegaban a posarse muchas aves ya sea a asearse o tomar agua. El techo tenia colgadas dos lamparas separadas entre ellas al estilo colonial de color negro. De igual forma del techo también colgaba un dispensador de comida para aves en forma de cabaña hecho de madera, el cual se veía muy bien elaborado.
Después de unos minutos Eren entró con un pequeño carrito en donde se hallaba una parrilla individual para calentar agua constantemente y un montón de pequeños frascos de cristal etiquetados prolijamente con hierbas aromáticas de té otros con diferentes tipos de café de diferentes regiones.
La mujer castaña se veía emocionada mientras sus dos amigos mostraban una clara confusión en sus rostros.
E- Esta bien señorita Hanji ¿con quien y como quiere que comencemos?
H- No se Eren, tu eres el que sabe de esto... podrías empezar con el enano
Levi se le quedo viendo con una mirada de aparente enojo por la palabra que había utilizado su amiga para referirse a él.
E- No creo que eso sea lo más conveniente, es la primera vez que vienen y no podría decir de como reaccionarían, así que empezare con usted. Bien comencemos primero le diré lo que le digo a todos..,
Si algo sobre el procedimiento le molesta me dice y me detendré, entonces procederé a hacer la bebida de su preferencia, de lo contrario si no me dice nada asumiré que esta de acuerdo con lo que ocurre y me dejara terminar con mi método de preparaciónH- Eso ya me lo has dicho muchas veces Erencin- dijo Hanji con una voz un tanto maternal
E- Lo se señorita Hanji, pero es por simple protocolo.
Eren se acerco con el carrito hacia donde se encontraba sentada Hanji, ésta se quito los lentes y volteo su mirada hacia la de Eren, mirándose por unos momentos, se separo y con una pequeña cuchara de madera (muy parecida a las cucharas para bar) en mano empezó a abrir algunos de sus frascos con hierbas y poner algunas cucharaditas de unos y otros en algo que los demás no podían ver bien, cuando pareció terminar con las hierbas agarro una taza de té al estilo europeo la puso boca abajo en un plato a juego con la taza y puso el objeto que no podían observar bien junto a ella
E- Señorita Hanji, como todos los días me honra con su hermosa presencia en el café he decidido hacerle un pequeño obsequio. Le he comprado un infusor de té solo para su uso personal
Decía él mientras ponía el platito en la mesa justo frente de Hanji, viendo la cara alegre y emocionada de la castaña, que tomaba el pequeño infusor de plástico en forma de titán. Eren fue por la jarra que terminaba con el juego de té, con agua hirviendo y volteo la taza vertiendo el liquido en ella, coloco la jarra frente a ella, dejando que Hanji colocara el infusor en su taza.
Después de eso paso al lado de Erwin para hacer lo mismo que había hecho con Hanji, en este caso uso una pequeña cafetera de vidrio tamaño individual para realizar un café por goteo hecho a mano (conocido como hand drip coffee) donde colocó un filtro de café de acero inoxidable bastante elegante y en este hizo sus combinaciones de diferentes tipos de café los cuales ya se encontraban molidos, al finalizar tomo una olla cafetera de acero inoxidable color negro cuello de cisne con agua hirviendo y de igual modo que con el té de Hanji comenzó a vertirla sobre el filtro, al momento que el liquido comenzó a caer sobre sobre el café molido y el café liquido en el interior de la cafetera, el aroma comenzó a embriagar las fosas nasales del rubio haciéndolo relajar, al terminar coloco la jarra al frente y en un pequeño plato junto a la jarra coloco el filtro por si decidía servirse más café.
Por ultimo llego al lado de Rivaille, el cual estaba sumido en sus pensamientos sobre el trabajo, Eren se sentó y comenzó a mirarlo a los ojos, algo en los ojos de Eren no le permitían desviar la mirada, de repente veía pequeños destellos color dorado en los ojos del castaño e intentaba descifrar su color de ojos, hasta que este separo la mirada se acerco nuevamente al carrito y saco un juego de té japonés de hierro fundido color negro, un reloj de arena de 4 minutos y un solo frasco de vidrio con té, eso llamo la atención del azabache que había vuelto a leer sus archivos en el teléfono cuando Eren lo dejo de mirar. Al comenzar Eren, el azabache presto atención a cada movimiento del castaño.
Eren comenzó colocando un poco de agua caliente en la tetera y la dejo por un momento, la retiro y la hecho en otra jarra, después depositó el té dentro de la tetera y se acerco a observar la temperatura del agua que se encontraba hirviendo en la parrilla que estaba en el carrito, para después retirar la jarra y agregar el liquido en la tetera, tapó la tetera y volteo el reloj de arena, mientras la arena caía le dedico una sonrisa al azabache que no dejaba de mirarlo, cuando el ultimo grano de arena cayó Eren sirvió el té en un vaso y lo coloco en la mesa frente al azabache
E- Al parecer tendrá mucha suerte el día de hoy
Le dijo al Levi viendo que en su vaso se encontraba una pequeña ramita de té flotando justo en el centro, colocó la tetera en su posatetera sobre la mesa y se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo sucedió - Riren
FanfictionEren es jefe de una pequeña cafeteria famosa por sus exquisitos cafés y tés preparados al momento así como sus postres preparados especialmente al gusto de cada comensal, ubicada en una zona empresarial. La mayoría de sus cliente son las personas qu...