Capitulo 7: Dame tu numero

101 9 0
                                    

Luego de aquel beso Levi siguió tomando su té, hablo un rato más con Eren y entonces su teléfono timbro un par de veces anunciándole la entrada de nuevos mensajes

Re: Secretaria
Asunto: Cita programada

Disculpe la molestia jefe, pero su cita programada para las 5 de la tarde acaba de llegar, ¿le digo que espere?

Levi había olvidado por un momento aquellas juntas, pero ya que ya la había hecho no la iba a cancelar, por lo que decidió irse

L: Lo lamentó Eren, tengo que irme ¿cuanto es por el té?

E: Oh! No se preocupe por eso, va por la casa - dijo Eren con la cara sonrojada y bajando un poco la mirada.

Levi levanto una ceja y lo miro seductivamente, le intrigaban las miradas y reacciones del castaño.
Eren acompañó a Levi a la salida y cuando estaba por subirse al auto para verlo irse a la oficina, le dio un pequeño y rápido beso de despedida y volvió a entrar al café con la cara más roja que nadie podría ver. Armin estaba contento por su amigo pues ya había pasado mucho tiempo desde que Eren estaba en una relación y verlo así lo relajaba.

----------—-----------/----------------------\----

En la oficina se encontraba una mujer, pelirroja con curvas pronunciadas, cintura bien definida, implantes, con exceso de maquillaje y un sobre amarillo con aparentemente unos papeles "importantes" para el jefe, sentada en el sillón de espera que se encontraba afuera de la oficina de Levi.

Las puertas del ascensor se abrieron mostrando al Ackerman con su buen porte y traje, pasó junto a ella y apenas y la miro y se dirigió directamente a su oficina.
Una vez adentro acomodo su saco en el respaldo de su silla, observó unos segundos el paisaje, terminada su acción le pidió a su secretaria que hiciera pasar a la mujer, cuando la escucho entrar soltó un ligero suspiro y decidió terminar rápido con el asunto.

Los gritos lascivos de la mujer podían escucharse afuera de la oficina, Gabi sufría una vez mas por tener que escuchar eso, ella solo podía pensar en tomar una de esas tazas de chocolate caliente que Eren le prepara siempre que tiene un mal día o estaba muy cansada o simplemente cuando quería consentirla, no es como que su día fuera malo, solo que deseaba esa taza de chocolate, tal ves con una galleta gigante con chispas de chocolate... si, eso sería fabuloso.

Después de un rato la mujer salió y Rivaille continuo con su trabajo, claro que se puso a limpiar exhaustivamente su oficina, cuando era la hora de salir se dirigió a la cafetería para ver si Eren continuaba ahí y para su suerte así era, apenas estaba cerrando, estaciono su auto, se bajo y se dirigió a la puerta

E: Disculpe pero ya hemos cerrado

L: Eso es muy conveniente para mi

E: Levi, no sabia que vendrias

L: Vine a llevarte a casa

E: jeje por qué no pasas a tomar algo en lo que termino aquí

Dijo Eren con una pequeña risa de burla, al cabo de unos minutos termino de limpiar y cerró muy bien el lugar, Levi estaba confundido pero como todo solo se limitó a observar para ver que haría después el castaño.

E: Ya termine, subimos?
Levi also una ceja y siguió al castaño, subieron por unas escaleras que estaban en la parte de atrás de la cafetería y llegaron al tercer piso quedaron en frene de una puerta, Eren saco sus llaves y abrió dejo pasar primero a Levi y después entró el.

E: Listo, joven señor Rivaille, aquí es donde vivo

L: no sabía que vivías sobre la cafetería

E: Es más fácil así - dijo Eren alzando un poco los hombros

Se sentaron en la sala para charlar más sobre ellos

L: y porque tiene llave la puerta si estás realmente cerca?

E: Más que nada por seguridad, hubo una vez cuando un acosador entro para sacar ropa, fue realmente extraño- dijo Eren con algo de cansancio al recordar aquel momento - Levi...

L: mande

E: estarás ocupado el próximo sábado? Es que estaba pensando que podríamos salir a algún lugar o algo así...

L: no realmente, pero dame tu numero para contactarnos en cualquier momento

Eren estaba feliz, había olvidado que no tenía su numero y el tenerlo ahora en sus contactos lo hacía muy feliz también el hecho de salir con el.

...Continuará

Nota: Bueno pues otro capítulo terminado! Yay! Es algo cortito pero he estado muy ocupada, muriendo por la escuela y demás.

Tengo una duda existencial... debería de apresurar un poco más la historia y comenzar a poner baches en el camino del amor de Levi, hacer que tengan una pelea? O debería de continuar con la dulzura y el amor? 🤔 por favor AYURA!

Bueno como sea.. los amo, gracias por leer :3

-사래 <3

Tan solo sucedió - RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora