Patru.

1.6K 284 25
                                    

Al día siguiente ChangKyun tenía que ir al colegio. Así que encontra de todo se levantó pero se quedó un poco más de tiempo en la cama. Ahuyentando un poco el dolor que aún tenía por el día anterior.

Se percató de que ya era tarde así que a pesar del dolor tuvo que correr para ir a clase.

Aunque no alcanzó sus primeras clases pero llegó. Se percató que era hora de receso, y como no había comido nada, decidió que iría por primera vez en todo lo que llevaba en ese lugar a la cafetería.

Caminó por los pasillos y uno que otro estudiante que estaba por ahí se le quedaba mirando y como no llevaba un pómulo morado, el labio roto y caminaba con dificultad, se veía del asco, pero ignoró todas aquellas miradas  y cuchicheos y entro a la cafetería.

Mientras tanto en una mesa..

- Oh! Vamos Shownu-hyung sólo un poco. - Suplico un chico de cabello rubio.

- MinHyuk-hyung te ves mal haciendo eso. - Le dijo un castaño.

- Más respeto que soy mayor que tu.- Le señaló.

- Por días ni te emociones. - Contestó el otro con indiferencia.

- Shownu-hyung Kihyun está siendo malo.- Acusó Minhyuk.

A lo que Kihyun le avento una papa frita.

- Llegamos tarde, lo siento.- Llegó un chico de cabellos rubios junto a otro de ojos grandes.

- Wonho, Hyungwon ustedes siempre llegan tarde. - Hablo Kihyun.

- Exacto no es novedad.- Le siguió Shownu.

Empezaron a hablar muy animadamente hasta que un chico de cabello rojizo se acercó a ellos interrumpiendolos.

- Lo siento me quedé dormido en clase. - Sonrió mostrando sus tiernos hoyuelos.

- Tu siempre te quedas dormido Jooheon.- Cuestionó Wonho.

- Sólo fueron...- Ni siquiera terminó de hablar ya que todas las personas que se hayaban en la cafetería empezaron a murmurar y algunas otras guardaban silencio.

Los chicos voltearon a ver de quien se trataba, y vieron al chico nuevo solitario de un grado menor al de ellos. A Jooheon le llamo la atención no se veía bien, caminaba con dificultad más aparte de que se sentó solo y no hablaba con nadie.

- ¿Quien es? - Preguntó sin dejar de mirarlo.

- Es Im Chang Kyun. Es un grado menor al tuyo.- Le contestó Kihyun.

- ¿Quién? - Preguntó de nuevo, ahora si, viéndolos.

- ¿No has escuchado los rumores? - Esta vez fue Minhyuk. Jooheon con la cabeza le dijo no.

- Muchos dicen que es un pandillero y un traficante. - Intervino Wonho.

- Otros que asesinaron a sus padres delante de él.- Interrumpió Hyungwon.

Jooheon estaba preocupado, Shownu lo noto.

- No creas todo lo que dicen Jooheon, después de todo son rumores. - Le dijo.

Jooheon asintió y miro de nuevo a Changkyun este levanto la vista y lo miro sólo por un momento antes de volver a su comida.

- Jooheon no te obsesiones con él.- Le advirtió Kihyun.- Así sean sólo rumores no te obsesiones.

- ¿Porque lo dices?.-

- Te conocemos Jooheon. Sabemos que te encantan los misterios. - Intervino Shownu.

Jooheon ni siquiera los escucho sólo asintió, y miro de nuevo, ya no estaba, aquella mesa estaba vacía, así que se propuso hablarle cuando le viera. Él quería saber quien era Changkyun, quien era esa persona tras todos los rumores.

Ese día Jooheon durmió con una sonrisa recordando a Changkyun era guapo, y sus ojos eran hermosos. -Los más hermosos que había visto jamás.- Pensó Jooheon.

No cabía duda Jooheon empezaba a sentir algo más por aquel misterioso chico.

May I Kiss Your Scars? ➵ JooKyun;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora