Llegaron al vecindario donde ChangKyun vivía, pero se quedaron una cuadra más atrás, para que así no les viera.
Frente a la casa en la que ChangKyun vivía esperaba un camaro negro del cual bajo un hombre que se acercaba a ChangKyun, este sólo lo miro, y el contrario lo beso.
Ah Jooheon se le hizo un nudo en la garganta y entonces comprendió el porque de no poder caminar, haciendo otras ideas, se iba a marchar, pero Shownu lo detuvo.
El mismo hombre que lo beso, lo tomó del brazo con fuerza haciendo que ChangKyun diera un grito de dolor y suplicara perdón, se vio como era arastrado en contra de su voluntad hacia la casa.
Se acercaron rápido hacia la casa, empezaron a escuchar gritos y golpes dentro.
Jooheon no aguanto la rabia y entro. Subió a la planta de arriba de donde provenían los gritos, y junto a Shownu entraron al cuarto.
Shownu le quitó al hombre de encima mientras que Jooheon tranquilizaba a ChangKyun.
Arick sólo le propinó un golpe a Shownu y salió huyendo.
Una vez que ChangKyun se tranquilizó, Jooheon lo ayudó a vestirse, y bajaron juntos tomados de la mano, ahí seguían todos, preocupados y admirando la casa.
Se percataron de que ambos se encontraban ahí, y abrazaron a Chang.
- ¿Porque no nos dijiste lo que pasaba? - Preguntó Kihyun.
- Lo siento. - Respondió.
- Debemos.. - Antes de que Hyungwon terminará de hablar tocaron la puerta.
Esta se abrió dejando ver a un chico de cabello azul.
- Oye porque no.. ¿Y estos quienes son? - Preguntó con el ceño fruncido.- ¿Qué te sucedió? - Se alarmó.
- Dony. - ChangKyun sollozo y corrió a abrazar al chico.
Este lo recibió, y acarició su cabello.
Jooheon le contó todo hasta donde sabía. Y ChangKyun también le contó.
- Mierda Chang, ¿porque no me dijiste? Pude haber echo algo. - Aquel chico se lamentó. - Ve a dormir, tengo que hablar con tus amigos. - ChangKyun obedeció se despidió de ellos y fue arriba.
- Gracias, por haber estado aquí. Y se en que estás pensando pero no, soy su hermano Lim DongHyuk. - Dijo mirando a Jooheon. - Se como lo miras, tranquilo. El hombre que estaba aquí es Park Arick el narcotraficante más buscado, la cuestión es que, el lleva hostigandonos mucho tiempo, por una deuda que fue pagada hace años, el asesino a mis padres frente a nosotros, pero siempre gusto de nosotros más de mi, pero yo cometí en error de dejar a ChangKyun solo por mucho tiempo y es de lo que me arrepiento, hui como un cobarde para que ya no me persiguiera y mira como lo pagó. Gracias por no dejar que lo hiciera de nuevo, tratare de hacer algo, mientras tanto necesito que no dejen solo a mi hermano, por favor. - Dijo mirandolos suplicante.
Jooheon aceptó, no iba a permitir que le hicieron daño a ChangKyun, él lo protegeria.
Los chicos también aceptaron no querían que ChangKyun sufriera de nuevo.
Lo ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
May I Kiss Your Scars? ➵ JooKyun;
Fanfiction× Detrás de un chico con mirada fría siempre habrá otro con una sonrisa y unos hoyuelos tiernos. × Libro #1. May I Kiss Your Scars? Libro #2. Rain Sound. ✄ Novela escrita por mi. ✄ Temática homosexual. Si no te gusta abstente de comentar. ✎ Antigüed...