Nouâ.

1.4K 240 4
                                    

ChangKyun despertó, hace mucho tiempo que no dormía hasta tarde.

Se percató de un olor rico que provenía de la planta de abajo, así que se extraño, y bajo.

Escucho el bullicio que había en la cocina así que entró en ella encontrándose a los chicos cocinando y a su hermano ahí.

- Despertaste bello durmiente. - Jooheon la sonrió mostrando sus tiernos hoyuelos, haciendo que ChangKyun se sonrojara.

- Ven a desayunar. - Le dijo Dony sirviendole panqueques recién hechos.

- Hace mucho que no cocinabas aquí. - Le respondió de manera nostálgica.

Los chicos notaron el aura, y decidieron cambiar el ambiente, alegrarlo.

En el transcurso del día se dedicaron a hacer reír y acompañar a Chang.

Jooheon por otro lado noto sus heridas y cicatrices de sus muñecas. Algunas viejas, otras recién cerrándose y otras más recientes.

La noche llegó y con ello Dony también.

- Estoy en casa. - Gritó.

- ¡BIENVENIDO! - Gritaron todos al unísono, haciendo que Dony se espantara.

- Tienen muchas energías. - Dijo con una mano en el pecho. - Bien, ChangKyun te tengo buenas noticias.

- ¿Cuáles? - Preguntó.

- Lo han atrapado.- Dijo - Arick está en la cárcel.

- ¿Como es que? - Preguntó dudoso y con sus ojos brillosos.

- Realmente yo era el único testigo que faltaba para que lo encerraran, lo dije todo, el asesinato, las amenazas, las drogas, todo. Lo han apresado hoy en la tarde. - Dijo con lágrimas en los ojos.

- Por fin. - ChangKyun empezó a llorar abrazando a su hermano.

Por fin su pequeño infierno se acabaría.

May I Kiss Your Scars? ➵ JooKyun;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora