Șase.

1.3K 276 12
                                    

Ya había pasado casi un mes y Jooheon aún no podía hablarle a ChangKyun.

Era por dos causas cuando Jooheon se animaba a hablarle o alguien más le hablaba o el chico desaparecía sin dejar rastro.

Hoy sería su oportunidad. Él mismo lo presentía.

Era el fin de clases, hoy era viernes, tendría mucho que descansar. Y según el bien merecido lo tenía.

Estaba con sus amigos platicando de a donde irían a pasar el rato cuando a lo lejos vio a su ChangKyun, se percató que venía caminando hacia ellos. Se quedó embelesado.

- Kihyun-hyung ¿nos vamos? - Preguntó ignorando a todos los presentes.

Kihyun por su parte miró a Jooheon y luego a ChangKyun, sería una oportunidad para Jooheon.

- Oh, ChangKyun ha surgido algo con mi mamá, y no puedo acompañarte. Jooheon ¿porque no vas con el? - Le pregunto.

- Claro, si no te molesta. - Dirigió su mirada a Chang.

- No, claro, vayamonos. - Contestó el.

Jooheon le dedico una mirada de agradecimiento a Kihyun y siguió a ChangKyun.

En el transcurso al centro comercial, Jooheon le hacia preguntas a Chang y viceversa. Se percataron que ambos tenían muchas cosas en común. Eso los hizo más cercanos, era agradable.

Por primera vez en años ChangKyun sintió una extraña calidez junto a Jooheon, se sintió completo.

May I Kiss Your Scars? ➵ JooKyun;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora