Șapte.

1.3K 262 4
                                    

Con el pasar del tiempo ChangKyun y Jooheon se habían vuelto más y más unidos, cualquiera diría que son algo más que amigos, pero no aún no llegaban a segunda base.

Eso era frente a todos los de la escuela, fuera de ella ChangKyun sufría su misma pesadilla, si, Arick siempre iba a "visitarlo".

Sus visitas se hicieron más frecuentes sólo que a diferencia de la primera vez este ya no le golpeaba sólo por el hecho de que Chang le obedecía pero aún así lo lastimaba en lugares que no se veían.

Los chicos le preguntaban que le pasaba, había veces en las que no podía caminar sin necesitar ayuda, pero el no decía nada.

Por otro lado Jooheon comenzaba a sospechar que algo le pasaba en casa, pero el no quería decirlo, así que se armó de valor y le contó su teoría a sus amigos.

- Entonces crees que algo le sucede en casa. - Preguntó Shownu serio.

- Si. - Respondió con firmeza.

- ¿Y que quieres hacer? - Preguntó Hyungwon.

- ¿Sabes donde vive? - Preguntó Wonho.

- Yo no, pero se supone que Kihyun-Hyung si, ¿no? - Dirigió su mirada a Kihyun, quien se encontraba callado.

- No, ChangKyun jamás me llevo a su casa, o me contó algo, créeme Jooheon esta vez no es la primera vez que pasa, inclusive le e visto alguno que otro moreton. - Respondió.

- Entonces tenemos que seguirlo. - Sugirió MinHyuk.

- Si, sigamoslo no debe tardar en irse. - Le dio la razón.

Tomaron sus mochilas y caminaron hacia la salida, y si ChangKyun salió, tomando su rumbo a casa.

Hoy descubririan el infierno de ChangKyun.

May I Kiss Your Scars? ➵ JooKyun;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora