Corazón Prohibido (Harry & ___) Cap. III

26 1 0
                                    

Al llegar mi habitación me di cuenta de que mi ventana se conectaba con la de Harry. Largué un gran suspiro y me tiré en mi cama. -Es el chico perfecto- pensaba risueña. Cada vez que pensaba en el recordaba como sus hermosos ojos verdosos se clavaban en los mios haciendome sonrojar, era algo inevitable. Y Su hermosa sonrisa hacía que la mia aparezca. De repente recordé que hoy debía ir a encontrarme con Niall. 

Niall era un amigo mio, siempre me había gustado, era perfecto. Sus ojos azules, su perfecta sonrisa. Pero el no quería nada conmigo, tenía novia, mi mejor amiga, Jessica. Ella no sabía que su novio me traía loca. Pero en los últimos meses Niall dejó de gustarme. Debía seguir con mi vida, y aceptar que el no quería nada conmigo. 

Esas últimas palabras dolieron. Pero pronto recordé a MI Harry. Caí en un pesado sueño.      Al despertar habían pasado 3 horas. Bajé rápido, era la hora de almorzar. 

Mamá me miro de costado y rió por lo bajo.

-____ ¡Al Fin bajaste!- dijo mamá riendo y levantando los brazos.- Pues si- dije con el ceño fruncio algo confundida. Miro la cocina y Harry salía de ella. No entendía absolutamente nada. 

-Hola ____- Dijo Harry acercándose a mi para comenzar un abrazo.-Hola Harry-Dije oliendo su colonia en su cuello.- ¿como has estado?-Dijo preguntando, como si lo de esta mañana nunca hubiese pasado.-Sensacional-Dije siguiéndole el juego.-Me alegro-Dijo mirándome-¿y tú?¿Como has estado?-Pregunté.-Bien, por suerte-Respondió mirando a mamá. -Y Usted Karen,¿Como ha estado?-Dijo Harry.-Cansada-Respondió mamá suspirando y hechando la cabeza para atrás.-Lo siento-Dijo Harry lamentandose.-Tranquilo querido- dijo mamá sonriendo.

Pasó bastante rato los tres charlando. Luego Harry fué a la cocina y trajo una fuente con comida. ,a verdad estaba hambrienta. 

-¿Tú cocinaste Harry?-Pregunté incrédula.-Por supuesto-Dijo Harry con sonrisa victoriosa. Terminamos de comer y como siempre yo tuve que lavar los platos.-___ yo puedo ayudarte si quieres-Dijo Harry sonriendo-No, Harry, estoy bien, yo puedo-Dije guiñándole un ojo- Yo lo haré deja- dijo Harry tratando de quitarme uno de los platos que tenía en mis manos-¡No Harry!, Deja, yo puedo!-Dije forcejeando.-Deja ____ yo te ayudo-De repente el plato cae. Los ojos de Harry Se abrieron completamente-Rápido junta eso antes de que mi mamá lo vea- dije susurrando- Ok, envuelvelos con esto y ponlos en la basura-Dijo Harry dándome un periódico-¿Yo? ¿Sola? JA-JA-JA-Reí sarcástica- Tu me ayudas-continué- Como quieras-Dijo Harry riendo.      -Listo-Dijimos susurrando. - Si ahora deja que yo lavo lo otro-Dijo Harry empujándome de la cocina.-Como quieras- dije riendo. Harry me fulminó con la mirada, pero estaba sonriendo

Harry terminó de lavar los platos ya era tardísimo.

-Bueno ___, Karen, debo retirarme- Dijo Harry abriendo la puerta- Un gusto haberte tenido aquí Harry, eres bienvenido cuando quieras- Dijo mamá sonriendo.-La comida muy rica-Dije riendo y guiñando un ojo.- Adiós ____- Dijo besándome en la mejilla. Otra vez esa colonia se apoderaba de mis fosas nasales, me volvía loca.- Adios-Dije correspondiendo el beso.-Nos vemos en la noche-Dijo Harry susurrando antes de terminar el beso en mi mejilla. -¿Para qué?-Dije comenzando un abrazo finjido. Era solo para seguir la conversación.-me ayudarás con las cajas ¿no?-Dijo riendo- Aparte de eso, quiero eneñarte mi casa-Dijo Harry.-Ok, Adiós-dije riendo.

Fuí a mi habitación, miré mi reloj. ¡Eran las cuatro de la tarde! Recordé que debía encontrarme con Niall. Fuí rapidísimo hacia la ducha y dejé caer la lluvia artificial sobre mi cuerpo. 

Luego Salí de la ducha y fuí a buscar ropa para ponerme. Elejí un short rosa con detalles negros, una remera negra y unas zapatillas. Sentí que alguien golpeaba mi puerta.

-¿Si?-Dije terminando de colocarme las zapatillas-Te buscan ___-Dijo mamá del otro lado de la puerta.-Ya voy-Dije acomodando mi cabello a un lado de cabeza.-¿Quien será?- me pregunté saliendo de mi habitación. 

Corazón prohibido (Harry & ___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora