Traté de Verificar quien era y era Harry. Me levanté rápido de la vereda tratando de disimular que me secaba las lágrimas.
-¿___?¿Estas bien?-dijo Harry frunciendo el ceño.
-No Harry. No, no lo estoy-dije antes de romper en llanto y apoyar mi cara un su hombro. Me Sentía pésima. ¿Niall? ¿Por Qué? ¿Me lo merecía?
-Oh.___. Dime ¿Que paso?-
-No se que Hice mal Harry-repetía, cada vez caían más lágrimas que se secaban en mis mejillas.-No sé, Harry..-
-Cálmate solo dime ¿Va?-
-Niall... Niall me engaño-dije sin contener las lágrimas.
-___ tranquila ¿Si? yo lo voy a arreglar-dijo Harry separándome de el y tomándome de la cara para que lograra mirarlo a sus hermosos ojos verdes.
-¿Que harás Harry?-dije algo preocupada.
-Solo ¿me das la dirección de Niall?-dijo Harry estrechando su mano esperando algo de parte mia.
-¿Para que Harry? ¿Que harás?-
-Solo damela ___ por favor-
-No Harry-dije cruzándome de brazos.
-Ok, solo no llores ___ Prométemelo.-
-Esta Bien Harry-dije abrazándolo. El Repetía la acción hacia mi.
Se Sentía tan bien sentir su hermoso y dulce perfume otra vez invadir mis fosas nasales.
*Narra Harry*
Me encantaba abrazarla, simplemente me hacía sentir especial, único.
Luego de ese hermoso abrazo traté de quitarle la agenda o lo que fuese de su bolsillo a ___ lo logré, no fué fácil. De Cualquier manera haría pagar a ese infeliz por hacer llorar a ___.
*Narra __*
Me despedí de Harry que tenía que hacer no se qué según el.
-Adiós, espero y te cuidas-dijo Harry agitando su mano en modo de saludo.
-Adios-dije sonriendo, el me hacia sonreir.