Abrí la puerta y era Harry sonriendome con esos ojos que enamoran al instante.
-Hola Harry-Dije sonriendo-¿Que se te ofrece?-continué.-Solo quería pasar a saludar, y preguntar si estarías disponible para ayudarme con las cajas- dijo Harry algo avergonzado.-Lo siento, Harry... Tengo una cita... Mas bien tengo que encontrarme con un amigo-dije apenada.-¿Amigo?-dijo Harry frunciendo el ceño, creo que estaba celoso.-Si ¿estas bien?-Dije levantando una ceja.- si, debo irme adios-Dijo para luego darse la vuelta e irse.-Perdón-Grité desde mi puerta. El solo siguió de largo.
Luego de 20 minutos Llegó Niall.
-Hola ____ ¿Como estas?-Dijo Niall besándome en modo de saludo.- Bien Niall ¿y tú?-dije sonriendo, aún provocaba cosas en mi.-Mal.-Dijo el haciendo una mueca-¿Por qué?-dije preocupada.- corté con Jessica-dijo para luego agachar la cabeza y soltar una lágrima.- Oh, Niall lo lamento mucho- dije abrazándolo.-___ tranquila, no siento nada por ella, me gusta otra, es más linda, es perfecta-dijo mirándome. Me sonroje por su comentario.-Niall, yo...-dije nerviosa-Shhh ___-Dijo colocando su dedo índice en su boca- Yo solo necesito que me escuches-dijo mirándome- siempre me gustaste, desde que te vi-dijo agachando su cabeza-solo comencé a salir con Jessica para poder olvidarte, pero no funcionó. ____ yo te amo, me vuelves loco- dijo tomando mi cara. Recordé que aún estábamos en la entrada de mi casa, pero no le di importancia-nunca creí sentir algo asi por alguien-dijo mirándome a los ojos. Luego comenzó a acercarse cada vez más, yo me alejé disimuladamente-Espera Niall-dije- me gustas mucho, pero no me gusta eso de que hayas utilizado a Jessica, es mi mejor amiga lo sabes-dije.- ___ dame una opotunidad, prometo no fallar-dijo con sus hermosos ojos azules cristalizándose-Niall no llores por favor- dije tomándole la cara para que me mire- te daré una oportunidad, solo nadie debe enterarse-dije abrazándolo.- Gracias ____-Dijo terminando el abrazo y mirándome a la cara-Te prometo que te trataré como a una princesa, no te voy a fallar- dijo para luego besarme. Fue un beso lleno de ternura.- Niall vamos a...-Dije y el me interrumpió- Tengo una sorpresa para tí hermosa- dijo sonriendo. Ambos nos paramos de la vereda y Niall tomó mi mano.- Vamos ____- dijo Niall señalándo su auto.- Ok Amor-dije para luego sonrojarme ya que me había besado el cuello. Subimos al auto y sentí una mirada posada en mi, miré a Niall, pero el no me miraba. No le dí importancia y el auto arrancó.