Estabamos en puras vacaciones. En lo único que pensaba era en como iba a elegir, y a quien. Mi cabeza daba vueltas. Mi mamá me miraba. Estabamos cenando.
-____-dijo mi madre-¿si?-dije levantando mi vista ya que estaba mirando el suelo.-¿Te pasa algo?-dijo preocupada-Mañana te tengo una sorpresa, ahora ¿puedo ir a dormir?-dije haciendo puchero.-Claro amor-dijo mi madre riendo-
Sabía que le gustaría que este saliando con Niall siempre le había caído muy bien. Y Además mi novio anterior era un patán, y Niall siempre me defendía de el.
El sol invadía mi habitación, no me quedaba otra opción, debía despertar. Bajé a desayunar luego de una ducha.
-Hola cielo, ya esta el desayuno-Dijo mi mamá viendome bajar por las escaleras-¿y mi sorpresa?-dijo mi mamá riendo.-espera-dije de la misma forma.-Ok-dijo mi madre ordenando la mesa-
-Me tocó la mejor madre- decía en mi cabeza.
Escuché que tocaban la puerta de mi boca salió un "Ya voy".
-Niall por Dios ¿que haces aqui?-dije sonriendo-Si no me querías ver no habría problema-me dijo agachando la cabeza-¿Estas loco? Moría por verte-decía para luego comenzar un beso con el rubio-Pasa-dije terminando ese beso-
Mi madre esbosó una gran sonrisa a ver a Niall.
-¡Hola Karen!-dijo Niall abrazando a mi madre.-¿Esta es mi sorpresa?-dijo mi madre riendo.-No mamá, bueno algo asi-dije nerviosa-Niall y yo...-dije-estamos saliendo-continué. Se veia la mismisima felicidad en el rostro de mi madre corrió hacia Niall y yo para abrazarnos-¡ME ALEGRO MUCHISIMO!-dijo mi mamá feliz-sabia que algún dia terminarían juntos-dijo mi madre sonriendo.
Otra vez tocaron la puerta, era Harry.
-Hola ____-Se detuvo a mirarme e hizo una linda sonrisa. Luego miró a Niall con desprecio-Hola Niall.-Dijo-Hola Karen-Dijo sonriendo y saludando a mamá.-Pasa Harry-dije haciendome a un lado para que encontrara el paso- ____ hoy me ayudarías con las cajas, pero si estas ocupada no hay problema-dijo Harry. ¡No puedo creerlo! Otra vez olvidé lo de Harry.-No, Harry, te lo prometí, lo voy a hacer.-dije sonriendo. Volteé para ver a Niall. El tenía una cara de sorpresa-Amor perdón, pero debo hacerlo.-Dije mirandolo triste-Tranquola, te entiendo-Dijo y me besó.
A Harry se le notaban los celos, no se porque, no eramos NADA.
-amor de mi vida-dijo Niall terminando ese hermoso beso-debo irme.-¿No quieres quedarte a comer?-dijo mi madre.-No, debo irme, tengo muchas cosas que hacer-Dijo haciendo una mueca.-Y tu Harry, ¿quieres quedarte a comer con nosotras?-dijo mi madre sonriendo.-Un gusto, no quisiera estorbarlas-dijo Harry-No, para nada-Dijimos mi mamá y yo al unísono. Niall miraba a Harry. Luego Niall me besó despidiendose de mi.
-te voy a extrañar princesa-dijo en susurro-yo más mi principe-dije susurrando. Me estremecí, ya que Niall había besado mi cuello y luego mis labios.-Adiós-dijo para luego irse. Me senté en mi silla, para comenzar a comer.