Corazón Prohibido (Harry & ___) Cap. VIII

14 1 2
                                    

Llegué a mi casa y corrí a mi habitación, necesitaba hablar con Niall.

¿Harry? ¿Con novia?... Era raro, se había besado con Jenna. -¿Había engañado a su novia?- pensaba mientras marcaba el número de Niall.

-¿Bueno?-Decía Niall desde el otro Lado.

-¿amor?-dije emocionada al escuchar su pacífica y melodiosa voz.

-¡¡Mi amor!! No sabes cuanto te exrañé....-Dijo Niall Haciendo una pausa.-...solo que ahora no podemos hablar ___-Dijo Niall antes de cortar.

Yo me quedé sorprendida. Niall Jamas haría eso, algo estaba pasando. Trate de despejar mi cabeza de pensamientos negativos, aunque era muy duro sospechar que Niall me engañaba o quien sabe que pasaba.

Necesitaba tranquilizarme, iría al la plaza, o a tomar Café,no se. 

Me bañé, me puse unos shorts y unas vans. Al elegir la remera escogí una azul. Me sequé el cabello y lo dejé caer por mi espalda.

Bajé y no había nadie. Sali de mi casa y vi a Harry en un auto, con la chica, Libni, estaban discutiendo. No le dí importancia y seguí mi camino. Llegué a la plaza y me topé a Zayn, era uno de mis mejores amigos, ultimamente no hablabamos mucho, pero yo sabía que sentía algo por mi.

-Hola__-dijo Zayn saludandome con un tierno beso en la mejilla.-A pasado tiempo-dijo alejándose de mi.

-Hola Zayn, y si, la verdad que si-dije para luego agachar la cabeza.

-Sabes__, te extrañé más que a nada-dijo Zayn sonriendo.

-Aww Zayn-dije abrazandolo. Y El besó mi mejilla.

-Me entere que sales con Niall-dijo serio.

-Si pero... no sé, no me siento segura en esta relación-dije haciendo una notable mueca.

-Oh ____ lo siento-dijo Zayn sobandome el brazo.

-no importa-dije sonriendo.

-¿Quieres un helado?-dijo Zayn tratando de animarme.

-Clarooo-dije como niña.

Fuimos y nos sentamos en una de las mesas de afuera de la heladería, el me miraba pero luego se paró y se adentró en la heladería. Luego vino con dos helados, el mio de frutilla, mi favorito.

-Te acordaste-dije sonriendo.

-¿Como olvidarlo ___?-dijo tierno. Yo solo reí.

-____ Quiero decirte algo desde hace mucho tiempo, creo que desde que me enteré que salias con Niall, en realidad, no desde hace mucho-dijo Zayn nervioso.

-Claro dime.-dije sonriendo.

-____.....Yo....-

Corazón prohibido (Harry & ___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora