cap.10 El amor de humberto 1/2

18 0 0
                                    

NARRA HUMBERTOLe pedí ser mi novia a jin estoy muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA HUMBERTO
Le pedí ser mi novia a jin estoy muy feliz...o estaba muy feliz hasta que ví a esa chica peliblanca aaaa(suspiro) creo que es muy linda pero... Ahora estoy con jin y no puedo terminar con ella el día que le pedí que fuera mi novia aaaa! Okey! No me gusta esa chica me gusta jin por eso le pedí ser mi novia...por eso le pedí ser mi novia... Por eso le pedí ser mi novia...
NARRA JEFF
Al otro día vi a humberto y  a jane juntos...si jane ya no es mi baby ni mi amor ni mi princesa ni nada... Pero eso no significa que no la quiera ni significa que me olvide de ella era mi mejor amiga ya lo e dicho era cuando éramos niños...ahora ella ya no se acuerda, voy a protegerla desde lejos que ese idiota no le haga daño a jane pero le voy a seguir coqueteando no como antes. “voy a mantener la distancia"(entre comillas) porque jamas me voy a poder resistir a. besarla (suspiro)el timbre interrumpió mis pensamientos ese día me toca a teatro osea con jane...
Entrando al salón vi a keni y la fui a saludar y le dije...jeff-hola-la salide de beso en la mejilla y me dijo-hola jeff...oye lo siento-
Jeff-por que??-
Keni-por... Haa-(exhala)-por no decirle-dijo susurrando como para que yo lo oyera ya que jane esta a una mesa enfrente de nosotros...
Jeff-no te preocupes...ni siquiera sabias que iba a llegar haaa-(exhala)-humberto-le dijo con una sonrisa triste-
Keni-aaaa pero no vallas a a guitar te eeee-dijo susurrando un poco fuerte...pero por suerte jane estaba enfocada en su libro...
Jeff-jamas! Voy a seguir luchando por ella hasta que este enamorada mas de mi-dije con una sonrisa victoriosa-a y gracias por ayudarme...pero todavía no se acaba la misión eee-
Keni-jajaja okey-
Me fui a mi lugar atrás de ella, antes keni iba enfrente de jane pero el profesor la cambio enfrente de mi porque jamas se estaba en paz...me acuerdo cuando le dije que si quería ser mi amiga...
(Recuerdos de jeff)
En el receso
Jeff-oye...eres kenia verdad??
Keni-eh.. A si soy yo por??
Jeff-quería decirte que si querías ser mi amiga-
Keni-eh... Ah...EH...mmjj pero que quieres a cambio de que sea tu amiga porque ya conozco a los chicos como tu...-
Jeff-ves a tu amiga jane-
Keni-aaaa.. Ya se que quieres que te ayude a que se enamore de ti...verdad??
Jeff-si...porfa-
Keni-CLARO!!-grito-perdón jeje-

Me acuerdo tan bien cuando planeamos nuestra primera misio...
Keni-okey...creo que entendí bien cuando le vamos a hacer esa travesura
Jeff-hoy saliendo al recreo
Keni-yey!...okey!!-dijo mordiéndose el labio porque estaba nerviosa
Saliendo al receso...
Keni-ahora-susurro
Jane había arreglado sus libros para la clase de mate keni suspiro y agarro el cuaderno de mate y metió a su mochila el de teatro en su mochila...cuando llegó jane agarró su mochila y se salio y keni me hizo una señas-👍✋✌👌👍-después se salio y después paso lo que ya saben...
Fin de recuerdos...





























































Muy corto pero ya no tenia ideas....
Att:karyme Isabel

Amor a MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora