NARRA JIN
Saliendo las chicas me llevaron arrastrando a los baños y después me empezaron a decir...
Keni-ahora si!!
Kary-cuenta!!
Jin-de que?!?!
Kary-aaaaa POR DIOS!! No te hagas mensa
Hay me di cuenta de que hablaban...
Jin-aaa ya se de que hablan porque quieren saber eso??
Keni-porque eres nuestra mejor amiga-me dijo con una sonrisa
Jin-OK! Les voy a decir quien me gusta...-suspire
Keniykary-CUENTA!!
Jin-OK!! Me gusta... Jeff-dije agachando la cabeza como un niño cando hace alguna travesura keni y kary se quedaron boqui abiertas y después...
Keni-LO SABIA!!
Jin-COMO?!?!
Kary-luego luego se te notaba como lo veías.. O como lo ves-dijo con voz pícara
Jin-ok... No le digan a nadie mucho menos a jeff ok?
Kary y keni-pinki promis!!
Levantaron el dedo menique
Jin-GRACIAS!!
Y tocaron el timbre y cada una se fue a su salón...
NARRO YOP
Lo que ellas no sabían era que jeff había escuchado todo y pondría en acción su plan b que era decirle de una vez si quería ser su novia...
Obviamente como en toda historia de amor hubo no un pequeño inconveniente si no un GRAAAAN inconveniente...
NARRA JEFF
Ahora si estaba listo al terminar las clases le iba a pedir a jane que fuera su novia...
Y sonó la campana cuando salio vio que humberto se acercó a jane y le dijo que si quería se su novia y no se porque!!🙅ella le dijo que si NO ENTIENDO!!
NARRA JIN
Sonó la campana y cuando iba saliendo humberto apareció y me dijo un poco nervioso...
Humberto-ee oye jin mmm... Quería decirte que si mmm...qurias no se ser mi...no...novia-dijo nervioso esperando una respuesta y me fije que jeff me estaba observando y aproveche para que jeff me dejara en paz pero creó que fue la peor decisión que tome
Jin-si-dije con una sonrisa fingida y ví como jeff se veía triste en ese momento que vi como se le salia una lágrima se me rompió el corazón y luego observe a humberto se veía muy feliz..
Después le conté a mis amigas y...
Kary y keni-PORQUE?!?!
Jin-ash no se creo que porque no quería ver a humberto triste... Y quería alejar a jeff de mi...
Keni-No pusiste trizte a humberto pero si a jeff porque...
Jin-por que!
Kary-POR QUE!!
Keni-es que el y yo somos amigos y me dijo que el te iba a decir que si querías ser su novia(susurrando)
Kary y jin-QUE!!
Keni-ash que te iba a pedir ser su novia cuando sonara el timbre!-todos los de la calle se la quedaban viendo extraño y al contrario yo me la quede viendo triste y asombrada a la vez
Kary-NO PUEDE SER JIN ERES UNA COMPLETA TONTA!!
Jin-lo se😶 😞-
PORQUE?!?! No entiendo como no me lo imagine y como acepte ser novia de alguien a quien no amo 🙇😿😭 ...
Llegue a casa y me fui directo a mi cuarto a llorar desconsoladamente...
Jin-Aaaaa (llorando)soy una TONTA aaaaa
NARRA JEFF
Llegue y me fui a mi cuarto a llorar desconsoladamente
Jeff-POR QUE?!?! No entiendo porque lo acepto si no lo ama ahora solo me queda ver si le puedo seguir conquistando aunque estoy demasiado enojado con ella que ni ganas me dan lo voy a dejar así sin hablarle durante una semana (sollozando)...Que opinas te gusto?
Att: karyme Isabel
BYE
ESTÁS LEYENDO
Amor a Muerte
Romansajane the killer odiaba tanto a jeff the killer desde niños (en esta historia jeff the kille era guapo y no estaba loco) pero a la vez se amaban el y ella se separaron Poque sus padres de cada uno se fueron por diferentes caminos sin saber lo que sen...