Al salir del salón Cris estaba en una posición media rara .
-Mi querida dama , suba al carruaje - dijo mientras miraba el suelo .
-Sabes que no hay ningún carruaje ¿cierto?.-
-Al menos lo intente ¿no?-dijo triste
-Al principio me la había creído , te salio muy bien - dije tratando de animarlo .
-Gracias ,eres muy linda .-
-Ya quisieras , ahora ven vamos a la oficina porque o sino sera peor el castigo- dije mientras tomaba su mano.
-No me importa que tan malo sea el castigo , no me arrepiento de nada .-
El viaje a la oficina fue silencioso pero lleno de miradas
-¿Está el director ? -pregunté a Carla , la secretaria.
-Como no va a estar, se pasa todo el día jugando con sus figuritas de Star Wars, pasen .-
Luego entramos y el director estaba durmiendo en su mesa con todas las figuritas tiradas en el suelo .
-¡DIRECTOR! - gritó Cris mientras golpeaba su mesa .
-Si...si...claro , ¿Qué necesitan? -decía mientras se despertaba.
- La profesora nos mando por mandar papeles -
-Oh que mal , no los puedo suspender o alguna de esas cosas , porque yo también en mi edad le mandaba papeles a la chica más hermosa de mi salón , que ahora es mi esposa-dijo el director mientras miraba el techo .
Luego nos miramos ,Cris se comenzó a reír y yo estaba completamente sonrojada .
-¿Y que nos hará ?- respondí rápidamente .
-Nada , pueden irse chicos -dijo mientras se recostaba en su mesa .
-Oh creo que gracias .-
-Si, Si, como sea , cierren la puerta antes de salir .-
Al salir tocaron el timbre para recreo .
ESTÁS LEYENDO
Mi historia mi vida
Teen FictionCambio de ciudad , suena algo difícil , así fue para Ali ,pero tendrá una hermosa casualidad la cual hará que todo sea mejor en la nueva ciudad , un chico . ❄️todos los derechos reservados ❄️