Al despertar vi que mi celular tenía un mensaje de un numero desconocido, y ese numero era de Cris era un poco obvio .
Numero desconocido:"¿Que le párese señorita si vamos a tomar un helado? PD:no puedes decirme que no ya que voy camino a tu casa"
Lo había enviado hace 5 minutos, bueno le respondí que "si" ¿porque no? ademas ,ya venia camino a mi casa que le iba hacer .
Me senté en mi cama a pensar que ropa me colocaría , luego de pensarlo unos 5 minutos me coloque unos shorts tiro alto ,con una remera blanca la cual metí dentro de los shorts, una camisa leñadora sin abrochar y mis converse blancas .
Me estaba lavando los dientes, y suena el timbre ,No le había pedido permiso a mi mamá para salir.
Baje rápidamente antes de que mi mamá abriera la puerta y le dije que saldría a tomar helado con un amigo ,no reacciono de la mejor forma pero me dejo salir .
Al abrir la puerta ahí estaba el idiota Cris .
-Hola señorita aquí estoy como lo prometí .-
-Nunca te pedí que vinieras , pero quiero tomar un helado así que vamos.-
-Me sorprende lo tierna que eres.-
-Y a mi lo tonto que eres y eso no te lo recalco.-
Luego caminamos hasta la heladería que no quedaba tan lejos de mi casa , estaba cerca de un lindo parque .
Perdón ,perdón,perdón,perdón y perdón por no haber escrito en mucho tiempo 😞 estado ocupada, esta novela se viene con todo, VOTEN Y COMENTEN porfis 🌚 los quiero mucho. ANDREA 🎀
ESTÁS LEYENDO
Mi historia mi vida
Novela JuvenilCambio de ciudad , suena algo difícil , así fue para Ali ,pero tendrá una hermosa casualidad la cual hará que todo sea mejor en la nueva ciudad , un chico . ❄️todos los derechos reservados ❄️