-Iré a buscar hielo .- fui a la cocina saque unos hielos poniéndolos en una bolsa y saque un poco de algodón y agua oxigenada del baño.
-¿Qué haces ? .- preguntó Cris un poco confundido
-Preparar una sopa - lo siento, era inevitable no ser sarcástica- es obvio que curare tus heridas.-
-¿Que haría yo sin ti?.-
-Pues vivir como siempre ¿no ? , ahora ponte esto en tu mejilla .- comencé a acercarme a él y le pase la bolsa con hielo .
Luego empecé a pasar el algodón con agua oxigenada sobre su labio , se quejaba , pero no podía dejar que se quedara con esa herida .
-Eres hermosa.- Luego comenzó acercarse a mí , puso su mano en mi mejilla suavemente y me besó , sentí una manada de mariposas en mi estómago y sin pensarlo le seguí el beso ,nos separamos luego de unos segundos.
-Me gustas desde mucho .-
-Y tu a mi .-
Sin darme cuenta ya eran casi las 8 vi mi celular y tenía 9 llamadas perdidas de ella .
-Creo que tengo que irme .- bueno , tenía que irme , Cris miro al suelo y luego me robo un beso .
-No te vallas .-
-Lo siento, si no llego ahora a casa no tendrás más Alison .- el comenzó a reír
-Entonces nos vemos .-
-Claro.-
Salí de su casa y me quedé parada ahí un tiempo sonriendo como estupida y luego escuche un grito de Cris .
-¡SII! , saludos a ti , si a ti , al que nunca tuvo esperanza en mi , me besó la chica más hermosa del universo , ¡SII!.- no se con quien hablaba , pero al parecer pensó que ya me había ido y me comencé a reír retirándome del lugar .
***
PD: Cris en multimedia 👆🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi historia mi vida
Teen FictionCambio de ciudad , suena algo difícil , así fue para Ali ,pero tendrá una hermosa casualidad la cual hará que todo sea mejor en la nueva ciudad , un chico . ❄️todos los derechos reservados ❄️