25

4 1 0
                                    

Al llegar a casa entre con mucho cuidado sin que nadie me viera.

-¿Qué haces hija?.- pegue un grito después de un salto

-Oh mamá, casi me matas del susto.-

-Estaré vieja pero ni que fuera tan fea .-

-¿No deberías estar durmiendo?.-

-¡Que! ,¿ahora resulta que también soy una abuela ? , hija perdón por no haberte comprado ese helado hace dos años pero tampoco es para que me trates así - hablaba mientras subía las escaleras y yo la miraba extrañada , mamá se quedó en la escalera un segundo.

-Se me olvida, es obvio estoy vieja como tú dices , tu cena está en el microondas.- después siguió subiendo

-Gracias mami .- mi madre si que tenía un humor raro .

***

Al siguiente día estaba emocionada por encontrarme con Cris en la escuela, entre al salón y no estaba , luego sentí unas manos al rededor de mi cintura y me asuste .

-Hola , ¿ te llamas Google?, porque eres todo lo que busco.- susurro a mi oído,luego comencé a reír y me di vuelta viendo esa hermosa sonrisa otra vez , puse mis brazos en sus hombros y las entrelace .

-De donde sacaste ese piropo , acaso de piropos.com o se lo robaste a uno de esos hombres de la construcción.- me miró triste

-Le dije a papá que me diera uno más original .- se sonrojó y me pareció demasiado tierno.

-No necesitas piropos para conquistarme , contigo me basta y me sobra.- antes de que respondiera lo besé y el me siguió el beso , luego una tos hizo que nos separáramos .

-Perdón por interrumpirlos pero el salón de clases no es un lugar para ese tipo de afecto, mire a la profesora y me sonroje al darme cuenta de que todos nos estaban mirando , antes de separarme Cris me robo un pequeño beso , fruncí el ceño y Cris se comenzó a reír.

- Lo siento, me encanta cuando te sonrojas ,no lo pude evitar .- me tomo la mano y me guío hacia los asientos .

***
PD:ALI EN MULTIMEDIA ❤️

Mi historia mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora