No pensé que esto me pasaría de nuevo con Cris , ya ni sé cuánto a pasado desde la ultima vez que hablé con él , la próxima semana ya es el baile de fin de año,odio esto , no puedo negarlo , pero no quiero volver a caer en su juego .
Ya habían terminado las clases y sentí que alguien tomo mi brazo.
-¡Qué mierda quieres ! , ¿me besaras a mi también?.- era Rose ,luego me soltó y tomo un poco de aire .
-Ali , lo siento, tengo que hablar contigo.-
-Que sea rápido.- nos fuimos a sentar en una banca que había afuera , me miró y se tomó la cara con las manos.
-No puedo seguir viéndote triste sabiendo que yo provoque todo esto , y que Cris trate de hablarte ,tú lo ignores y ... .-
-Puedes empezar ya .-
- Bueno , empiezo -tomo un poco de aire y comenzó a hablar .- antes de la salida de ustedes Kyle escucho a Cristóbal hablando con su amigo sobre que él te llevaría a cenar , comer, lo que sea , y me dijo que me besara con Cris y así grabar tu reacción y que él pueda burlarse con sus amigos por lo de la otra vez , no grabe , ya que luego de ver tu reacción me sentí bastante mal y al no hacerlo , Kyle me golpeó - miro el piso y comenzó a llorar ,me pare de la banca y comencé a caminar sin decir nada .
¿Sentía pena por Rose? , si , pero por caer tan bajo , busque a Kyle en el gimnasio y comencé a acercarme a él .
-¿Qué pasa , te rompieron el corazón? .- Kyle comenzó a reírse y apreté mi puño con fuerza y lo golpeé en la cara , haciendo que este cayera al suelo. - ¿¡Qué te pasa estupida !? .-
-No , no me rompieron el corazón, ¡pero te romperé la cara estupido! .- me tire encima de él estando en el piso y comencé a golpearlo , no sé que me pasó , solo veía su cara como algo que odio , hasta que sentí como me tomaron por el brazo haciéndome levantar.-
-¿¡Qué está pasando aquí !? .- cuando me di cuenta de quien me había tomado el brazo, era la inspectora del colegio.
-¡Suélteme , se merece un par de golpes más ! .- comencé a gritar forcejeando ,luego escupí haciendo que este cayera en la cara de Kyle , lo repito, no sé que me pasaba .
-¡Asquerosa! , ¡Salvaje!.- gritaba Kyle
-Alison cálmate , tú no eres así .- la inspectora comenzó a llevarme junto con Kyle a su oficina.
***
-Explíquenme como comenzó todo esto.- me pasó un poco de hielo para mis nudillos, me dolían bastante y Kyle para su cara ,algodón , cinta y hielo .
-No lo sé inspectora , ella solo comenzó a golpearme , es una salvaje.-
-Kyle , siempre cuando te traemos a la oficina dices lo mismo, no todas las personas son salvajes y tú no siempre serás la víctima .-
-Ok si , le hice una pequeña broma , se la merecía .-
-¡Y también golpeaste a Rose ! .- grite interrumpiéndolo .
-¿Es cierto eso , Kyle? .- preguntó la directora.
-Si , ok lo admito, también se lo merecía .-
-Bueno, entonces mi decisión será que tu Alison serás suspendida por una semana y te quedaras a limpiar la sala de clases hoy .- Kyle comenzó a reír y la inspectora lo miro .- y tú niño broma serás suspendido por dos semanas y limpiaras los baños de la escuela por una semana junto a Carlos (el conserje) , y te quitaremos tu mención para rey del baile .- luego se me soltó una pequeña carcajada haciendo que este me mire mal .
Después de limpiar la sala me fui a casa .
-¿Qué tal tu día hija ? .-
-Horrible .- luego me sirvió un plato de comida.
-cuéntame .- se sentó en la mesa esperándome .
ESTÁS LEYENDO
Mi historia mi vida
Novela JuvenilCambio de ciudad , suena algo difícil , así fue para Ali ,pero tendrá una hermosa casualidad la cual hará que todo sea mejor en la nueva ciudad , un chico . ❄️todos los derechos reservados ❄️