No escribo mi día a día, porque mis días están vacíos, son grises y mi vida es una mierda...
Escribo lo que siento, lo que quiero, lo que vivo...
En mis textos se repiten varias cosas a la vez como barras tristes, desordenadas, suicidas y solitarias.
Necesito un cambio...
No me digas que me necesitas, si no me necesitas de verdad, no me digas que me quieres, si no me quieres de verdad, no me digas que te enamoro, cuando no es así...
Pero en verdad, te necesito como el agua...
Si, necesito tu puta mierda, para seguir así, para cambiar, para mejorar, para evolucionar moralmente, para poder ser feliz.
Joder, tengo mucha mierda en la cabeza y hay que sacarla toda la mierda que tengo en la cabeza, toda...
Que si, que he echo daño a la gente por vivir a mi manera.
Si cuando hablo con ella se para el tiempo como si la quisiera.
Ella es bonita, es una chica bonita, cuando se vaya al cementerio será la chica más rica del cementerio entero...
Si, que si yo muero antes que ella, le diré a Caronte que ella pasa la puerta gratis, que ella va gratis en la barca y en todo.
Porque las chicas bonitas entran gratis...
Eso dice Caronte, asique tú, tú entras gratis.
Me pongo a beber para evitar pensar en ti, por si acaso...
No hay nada que hacer...
Hoy no es el ayer.
Me siento solo y desearía verte ahora, pero no es posible...
Ojalá fuera así, pero no...
Aunque mis textos mueven mas que un par de tetas, pero lo que deseo solo lo deseo yo y claro no e slo que desee yo es lo que desees tú...
Y estoy aquí buscandome la vida para susistir, para vivir o simplemente para sobrevivir.
El tiempo no espera por nadie, ni por ti, ni por mi, ni por nadie.
Asique aprovéchalo no hagas como yo...
ESTÁS LEYENDO
Tristes baladas.
Non-FictionTristes baladas es un libro que voy hacer yo Altrxp AKA BLXCKSXVL AKA A'L-G AKA AL. Que trata sobre mi, mis tristes baladas, mis tristes historias reales y de como le escribo a cuales chicas he perdido o a cuales chicas he dejado ir. Y de algo más q...