¿Autodestrucción?

42 5 0
                                    

Dudo que yo te importe de verdad.
Me lees por simple placer, aburrimiento y intriga ya que mi vida os parece interesante y un puto entretenimiento.
Me dicen que esté con la cabeza alta...
Y que nunca la cabeza baja por drogas, problemas y putas.
Pero eso es igual de fácil que un no fumador le diga a un fumador experimentado que deje de fumar.
Decir es fácil muy fácil, lo difícil de verdad es hacerlo...
Como es muy fácil oir que le encanto, que le gusto, que le atraigo, que le importo y dificil ver en esas palabras,  frases y oraciones algo de verdad y sinceridad, no demuestran dicen.
Mueren por la boca y yo matando callando estoy cerrando bocas.
Maté a mi angel y al mi demonio cuando los dos me tocaron mucho la polla comiendome las putas orejas.
Ahora solo se posa en mis hombros polvo, soledad y alguna que otra vez la piel de alguna persona que en realidad no merece ni tocarme.
Pero da igual...
Eso de que dicen de el que recoje es el que siembra es una puta mierda de mentira.
Tú puedes sembrar, como otros pueden robarte lo sembrado, pringados y pringadas que se creen que eso es sembrar y ya.
Si quieres recojer lo sembrado cuidalo, tratalo bien y intenta que no te lo roben cuando sea la hora de recojer, tal cual fruto esperado.
No soy escritor, no soy nadie.
Pero me aplico en eso de que los escritores de verdad no pueden ser felices aunque yo no sea escritor.
No soy escritor ni una persona feliz...
Entonces...
¿Qué coño soy?
Y...
¿Quién coño soy?
Si cuando me miro en el espejo no me reconozco y me doy asco como la sociedad esta de mierda.
Y el que está en el espejo me quitala mirada, como cualquier persona que no busca nada ni nadie.
Ando con la mirada pérdida como un chico sin salida.
Sin saliba y sin nada, puta.
Y ya no soy yo quien escribe estos textos...
Estos textos son escritos por mi mayor conciencia extraña y rara.
Y si en esta generación me tocó a mi ser el raro cuando soy lo mas real que puedes ver, leer, escuchar y admirar.
Escribiendo esto de resaca, ya mañana me arrepiento.
Pero lo publico igual...
Me da igual, como tú,  como la sociedad, soy egoista, solo me importo, yo porque unas mierdas de personas me hicieron aprender a solo importarme yo.
Joder...

Tristes baladas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora