Hazlo como la última vez.

54 5 0
                                    

Recuerdame como cuando yo era feliz...
Piensame, háblame, ámame como la última vez...
O olvidame como la primera vez.
Escribiendole a la nada, al vacío.
No veo mucha ancia, ni muchas ganas de leerme, como la última vez que me leíste.
Como la última vez que me viste.
No veo nada de eso.
No lo demuestras y yo estoy aquí sentado fumando mientras escribo y como techo.
Y ya por mis barras ya no pasan los minutos, pasan las horas...
Pensandote, mirando esa cuchilla, esa horca.
Dejame sin aliento como la última vez.
O enamorame como la primera vez.
O quizás esa vez sea la última y única vez en la cual yo era feliz viéndote sonreír en mi cama.
Enciendeme el mechero, quiero encender el fuego del amor, pero difícil lo veo sin ningún amor, sin ninguna mujer cantando mis letras como un puto altavoz.
Si no me vas a querer odiame como la primera y última vez, joder.
Quiero enamorarme, hacer contigo y con tu cuerpo arte, quiero poder besarte y en tú cabeza hacer un desastre.
Pero...
Pero no es así, no te tengo aquí.
Ni siquiera sé si voy a morir.
Contigo o sin ti.
No sé ni quién eres y te escribo aquí.
Leeme, sienteme como si fuera la última vez, pero siendo la primera vez en la que me ves.
Arreglame, que estoy roto.
Muy roto, cojes mis sentimientos y se te resvalan y escurren como arena en mano en un verano en la playa, con el calor y mi desamor en tus labios.
Quiero perderme en ti aunque no sepa quién eres todavía pero quiero que sea como la primera y última vez.
Quiero ver llover estando contigo rodeado de frío y dándote un abrazo sintiedo el calor en tu cuerpo y en mi piel escalofríos, disfrutándolo como si fuera la última puta vez...
Joder.
Soy distante, si.
Pero es que esto de estar distante me queda como un guante, como nuevo...
Quiereme, seas, quién seas.
Hazte ver, quiero verte, abrazarte y dejar de estar solo como siempre, como la primera vez, la última vez y tantas repetidas veces.
Pero demuestrame que eres tú la que me hará feliz.
Ya que si vas a ser feliz elige bien con quién.
Y yo quiero ser feliz, no sé si lo seré, ni sé con quién, pero quiero saber con quién puedo ser feliz y ya después intentar dejar de ser gris para poder ser feliz.

Tristes baladas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora