Me llamo Afrodita, sí Afrodita... Sé que es un nombre poco común, y os contaré la historia de como a mis padres se les ocurrió ese nombre.
Mis padres me tuvieron cuando eran bastante jóvenes. Mi madre tenia 22 años y mi padre 24, dos años de diferencia, se casaron cuando mi madre tenia 20 años y mi padre había cumplido los 22. Mi madre era una loca de la mitología griega, la encantaba desde pequeña que mi abuelo le contase historias del Inframundo, Mitos y leyendas... Como no, su diosa preferida era Afrodita, diosa del amor. Cuando yo nací creyó que era un buen nombre, porque según ella yo era preciosa, mi padre no tuvo nada que ver en esto pero le gustó el nombre así que... Hasta hoy.
Bueno... Me he enrollado demasiado y comenzaré con mi historia de verdad.Soy Afrodita Jhonson, tengo 17 años y acabo de mudarme a Seattle por el nuevo trabajo de mamá, bueno... Ese es uno de los motivos, pero también el motivo de mudarnos es mi padre. Como bien dije al principio, mi padre y mi madre se casaron jóvenes y al siguiente año de casarse mi madre se quedo embarazada de mi, eran demasiado jóvenes así que después de un tiempo comenzaron las peleas, mi padre no aguanto más y una noche mientras yo y mi hermana dormíamos, tuvieron una fuerte discusión, al oír los fuertes gritos me levante de la cama y me quedé sentada en el descansillo de las escaleras escuchando; mi padre le pidió el divorcio a mi madre, según oí mi padre había encontrado otra mujer mejor que ella y esa noche se fue de casa y no volvimos a verle.... Ya han pasado 6 años desde aquello y mi madre prefiere no hablar del tema.
Cuando mi madre me dio la noticia de que nos mudabamos no quise ponerla pegas por mucho que no me agradase la idea. Yo perdería todo lo que tenía en Londres, mis amigos, mi novio... Todo, pero sabia que mi madre se estaba esforzando por encontrar un trabajo lo suficientemente bien remunerado para poder vivir con mejor calidad, así que al día siguiente de la noticia comenzamos una semana de preparación para hacer la mudanza, despedirnos de nuestros amigos y familiares y emprender el viaje hacia mi nueva vida... Una vida que no sabia con certeza que podría depararme.
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo.
RomanceAfrodita narra la historia de su vida, su primer amor imposible, la llegada a un nuevo instituto...Su vida cambia por completo cuando su madre toma la dura decisión de irse a trabajar a otra ciudad después de separarse de su padre. Afrodita se enfre...