¿Es de tu colegio u otro lugar? ¿Lo ves diario o a menudo? ¿No sabes su nombre?
Muchas no sabemos su nombre y la mayoría recurrimos al stalkeo en Facebook u otra red social, buscamos gente del colegio, gente que tenga los mismos rasgos que el.
Nota:
Si lo buscaste en facebook u otra red social pero no sabes si es el, NO LO AGREGUES, sonara ridículo pero es por tu vida, no sabes si es un extraño que quiere secuestrarte, mejor pregúntale a tu compañera que conoce a todos o algún maestro como se llama tu chico.
Si es de tu salón haz contacto con el, haz equipos, siéntate alado de el, pídele su numero, y ya que pase el tiempo mandale cartitas que digan que tenga bonito día o que le vaya bien en clase, no le mandes de que el es el amor de tu vida, NO LO HAGAS, en un futuro lo tendrás que hacer pero por ahora no.
Si te gusta, el tiene que saber de un modo u otro que te gusta, antes de que tu se lo declares,mientras puedes hacerte amiga de un(a) de sus amigas y le puedes decir que el te gusta mucho y que te gustaría que el lo supiera y obvio se lo va a decir!
También le puedes decir a un buen amigo(a) tuyo que le diga que te gusta, eso estoy tratando de hacer, si te llevas super bien con un maestro le puedes decir, en mi escuela mis compañeras le dicen aun maestro quien les gusta y el las ayuda que se acerquen a el, pero no de bonita manera, a la fuerza, pero tendré y tendrás que acostumbrarte a que te lleven a el a la fuerza o que te hagan saludarlo a la fuerza, eso me pasa muy seguido pero me ayuda a que Santi note mi existencia en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, como vivir estando enamorada.
RomanceAquí esta la vida de cualquier chica enamorada, mis consejos, para que no cometas las estupideces que yo hice y tal vez te ayuden a conquistar a tu crush.