Tienes que identificar cuanto te gusta y como lo demuestras para saber que tanto debes luchar por su atención.
Define cuanto te gusta para saber si nos afectara que nos rechace, si solo te causa impresión pero sientes que no te gusta tanto o te gusta demasiado que no puedes evitar ponerte roja cuando lo ves, aquí unos ejemplos para que te identifiques con alguno de los siguientes casos.
-No puedes evitar las mariposas cuando lo ves y cuando le da like a tus fotos, te mueres de felicidad.
-Haces todo lo posible para que note tu existencia, pasas alado de el muchas veces, lo miras e intentas que se active su 6to sentido de que lo están mirando, tratas de impresionarlo.
-Cuando estas super loca por el y stalkearlo se te hace poco, ya sabes con quien se junta, que le gusta, casi casi sabes donde vive.
-Cuando eres super tímida, que te da pena estar alado de el, hasta pasar frente de su salón te da pena. 7-7
-Cuando te dan CELOS que hable con otra, que le diga cosas bonitas a otra y es cuando llegas a odiar a quien el le de los buenos días, si , nos dan celos y ni siquiera nos conoce.
-Cuando le cuentas a todos que te gusta y a el ni te animas a decirle y lo mas probable es que el ya sepa que te gusta.
Hay mas casos, pero estos son unos de los mas comunes. XD
No dejes que los celos, la envidia, y mucho menos el miedo y que te de pena te invadan, esas emociones te destrozaran mucho y no creo que a tu crush le guste una celosa envidiosa que le da miedo hablare con el. :V
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, como vivir estando enamorada.
RomansaAquí esta la vida de cualquier chica enamorada, mis consejos, para que no cometas las estupideces que yo hice y tal vez te ayuden a conquistar a tu crush.