CONTROLATE

263 16 7
                                    

NO digo que no sientas celos de vez en cuando pero no te pongas celosa cada vez que hable con una chica, si no haz hablado con el no deberías sentir.

Si te han dejado en la FRENDZONE debe ser doloroso, pero agárrale confianza de hablarle, anímate a hablarle, practica con una buena amiga o un buen amigo como le hablarías, no te pongas nerviosa, si practicas no tiene porque salir mal, y si sale mal no te frustres eres un humano y los humanos cometemos errores, lo mas seguro es que a el le hubiera pasado algo igual con su crush y aun así lo amas, te contare algunas cosas vergonzosas que me han pasado enfrente de mi crush.

-Por quererme lucir subiendo en la escalera me tropecé con un escalón y que me caigo, pero no fue una caída regular, me caí y se me levanto la falda  y se vio mi short, por suerte mi crush no se acuerda de eso.

-Otra vez por lucirme en las escaleras la prefecta me vio y me dijo:                           Oye tu, no corras en las escaleras, ven, te daré un reporte, fue vergonzoso porque ya me iba a animar a hablarle y bum. horas extra en detención.

No hagas ridiculeces de deslizarte por el barandal de la escalera para impresionarlo te puedes lastimar, vas a hacer el ridículo y tal vez termines en detención.

Mejor se tu misma haz lo que mas te gusta y a los chicos les gusta eso , aunque la mayoría ande con las falsas de cabello mal teñido y llenas de maquillaje, pero eso es para que veas que al final prefieren a las naturales. 

No te conviertas en esas chicas falsas, ellas no se quieren a si mismas y si no se quieren a si mismas no van a poder querer a nadie, acepta tu cuerpo como es pero también no digo que no puedas hacerle mejoras, pero mejoras saludables como hacer ejercicio, comer saludable no mejoras como operarte las bubis, eso si que no, quiere tu cuerpo tal como es y mantenlo limpio y saludable, esa una base para conseguir a tu crush, recuerda si te quieres a ti misma te van a querer mas, no te compares con los estereotipos de modelos de revistas, esas son fotos super editadas y alteradas, aceptate, cuídate y quierete esas son algunas bases para ser mejor cada día.

Mi crush, como vivir estando enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora