CONSEJOS DE BELLEZA PARA GUSTARLE

359 21 5
                                    

Tampoco ni tanto para gustarle, si no para combatir con eso que luchamos a diario.

PARA LOS GRANOS:

-Haz una mezcla de miel con canela en polvo y aplicala en los granitos y deja actuar en la noche.

-Puedes usar la pomada de ácido retinoico, aplicala por lo menos una vez al día, no uses demasiado ya que te podrá pelar la piel, la consigues en la farmacia y es muy económica.

-Usa el bicarbonato de sodio con unas gotas de limon y aplicalo en los granitos hasta que seque. (de preferencia en la noche)

-La pulpa de Sabila es muy eficaz con los granitos, corta una penca de sabila un día antes y deja que escurra un día entero y  úsala en las noches antes de dormir,  para que sea mas eficaz métela al refrigerador.

PARA UN CABELLO MAS SALUDABLE:

-Mezcla aceite de oliva con mayonesa y aplicalo en el cabello una hora y media, depende de que maltratado este tu cabello (antes de aplicar desenreda tu cabello y que no queden nudos) 

-Cepilla tu cabello por lo menos 3 veces al día y si tienes el cabello largo hazte una trenza antes de dormir para que tu cabello no se enrede.

PARA ESOS DÍAS DE CADA MES:

-Si no te sientes segura con la toalla, puedes poner una diaria en la parte que te sientas insegura.

-Puedes descargar Clue, que es compatible con ios y android, esta app te sera de mucha ayuda.

-Para las manchas de sangre en la ropa las puedes eliminar con agua oxigenada y las manchas frescas con agua fría y agua oxigenada. 

PARA LAS MARCAS DE LA VARICELA, SARAMPIÓN o VIRUELA:                                       Lo mejor seria que uses esto cuando se te haya echo la marca hasta que se haga poco visible, pero ayudara después de que te haya dado.

- Acido Retinoico, igual como con los ganitos, úsalo 2 o una vez al día.

- Pomada de tepezcohuite, aplicala solo en donde tengas las marcas y de preferencia en la noche.

- Concha nácar, úsala solo en la noche y puedes untarla como si fuera crema.

Si conoces mas consejos comenta para que los demás los usen.

Mi crush, como vivir estando enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora