Identifica sus gustos, trata de que te gusten algunas cosas que a el le gusten, para que tengas un tema de que hablar y el vea que son un poco compatibles, por ejemplo: Su banda o genero de música, su película o series o sus vídeo juegos favoritos.
Se agradable sonriele mucho, cuando hables con el, juega mucho tu cabello, y sonríe mucho solo cuando estés con el, eso le hará saber que te agrada y que solo con tigo sonríe, pero no exageres no seas una amargada y tampoco te rias a carcajadas enfrente de el.
Cuida mucho tu apariencia:
Vístete bien, si usas uniforme trata de usar accesorios, como collares, pulseras, bufandas, etc, etc, tampoco exageres, demasiados accesorios y te harán ver naquita y no queremos vernos naquitas.
Busca un peinado que no se vea la gran cosa y que se adapte a la forma de tu cara y que haga que tu cabello se vea natural.
Lava tu cara por lo menos 2 veces al día(en la mañana y en la noche) y si ya usas maquillaje retira con aceite de bebe o un desmaquillante todo el maquillaje de tu cara y eso ayudara a que no te aparezcan imperfecciones como granitos.
Humecta tu piel con cremas para que estés suave y tu piel este saludable. Usa lociones o perfumes para que huelas rico pero no te eches demasiadas o parecerás vomito de plantas y no queremos que nuestro crush piense eso.
Nota:
NO INTENTES SER COMO LAS MODELOS DE REVISTAS Y MARCAS DE ROPA, SE ÚNICA, NO COPIES NADA DE LAS DEMÁS, SE TU MISMA, NO SEAS COMO LAS DEMÁS, ESO LE ATRAERÁ A TU CRUSH Y GENTE INTERESANTE, PERO TAMBIÉN ARRIÉSGATE A PROBAR COSAS NUEVAS!
(En la siguiente hoja te mostrare remedios y consejos sobre cosas que nos suceden a diario como los granitos y cosas así)
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, como vivir estando enamorada.
RomanceAquí esta la vida de cualquier chica enamorada, mis consejos, para que no cometas las estupideces que yo hice y tal vez te ayuden a conquistar a tu crush.